|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hoy se cierra la Avenida Marítima hasta el lunes

27 de Agosto de 2010

Hoy se cierra la Avenida Marítima hasta el lunes

Imagen: Rogelio Frade

 

 

Comunicado.- El Cabildo de Gran Canaria clausuró ayer un carril de la Avenida Marítima en cada sentido, además de las conexiones laterales, ante el riesgo de derrumbe de las paredes de cuatro de los túneles de la vía. El cierre será total desde esta noche hasta el lunes.

 

 

La primera fase de las obras comienza esta noche, y obligará al cierre total del citado trayecto de la Avenida Marítima desde las 21.00 horas de hoy hasta las 06.00 horas del lunes, si no surgen inconvenientes de última hora.

 

 

El director insular de Obras Públicas, Rogelio Frade, rectificó la previsión inicial, que limitaba el cierre total a tres noches a partir de hoy, y advirtió de que el despliegue de la maquinaria necesaria para completar el derribo de las paredes de los cuatro túneles dañados obligará a mantener el cierre también durante el horario diurno «para acelerar los trabajos y garantizar la seguridad tanto de los conductores como de los trabajadores de la obra».

 

 

Las tareas que se acometen desde hoy se limitan al derribo de las paredes de los pasos subterráneos de Alcaravaneras, Base Naval, Santa Catalina y acceso a Pérez Muñoz, en las dos caras de la vía. La reposición deberá esperar aún algunas semanas, momento en el que volverán a aplicarse restricciones al tráfico en la zona. Ante la previsión de que se repitan los atascos, Frade recomendó «paciencia y prudencia» a los conductores, y «mucha atención a las indicaciones de la Policía Local».

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS