|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hornet Tenerife organiza la auténtica Ruta Nocturna Luna Llena

26 de Julio de 2016

Hornet Tenerife organiza la auténtica Ruta Nocturna Luna Llena

"Después de 6 años haciendo Rutas Nocturnas con "luna Llena" es normal que surjan imitaciones. Pero nuestros simpatizantes tienen claro que nosotros la llevamos preparando desde el mes de abril, para que todo salga rodado", anuncian desde la organización.

 

Una ruta que arrancará poco antes de la media noche del sábado 20 de agosto, desde la El Almendro Hamburgueseria, situada en la calle Ramon y Cajal, 10 de Santa Cruz de Tenerife, y que terminará mojando churros en el amanecer del domingo 21 de agosto.

 

Ruta a seguir: Salida de la calle dirección túnel 3 de Mayo, subimos la Tf-5, rotonda Padre Anchieta, dirección la Esperanza, llegamos al Mirador de Chipeque donde haremos la 1° parada, cafe, algo de tentempié y cigarro si procede, seguiremos subiendo pasando por el Portillo para hacer una segunda para en el Valle Ucanca, parada de 15 minutos aproximadamente, iremos dirección sur hacía Vilaflor, bajaremos Arona, La Camella, enlace Tf-1 Fañabé, Adeje, Guía de Isora y llegaremos a Santiago del Teide donde cenaremos y compartimos mesa, seguiremos por Erjos, San José de Los Llanos, El Amparo, posible parada en la gasolinera Cepsa El Mirador ( los cochinos negros) "algo complicado el giro para entrar" o última parada gasolinera El Bohio, y para finalizar Churros con Chocolate en La Plaza del Cristo. Fin de la ruta Luna Llena 

 

"Esperamos veros como cada año para pasar un buen rato entre compañeros y amigos -no te olvides de las risas-. La velocidad será la adecuada a la vías y dificultad un algún tramo, siendo la responsabilidad que cada uno asuma", indican desde la organización del evento.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS