|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Horarios y cómo ver por la tele el GP de España de MotoGP

22 de Abril de 2016

Horarios y cómo ver por la tele el GP de España de MotoGP

Tras el Gran Premio de Las Américas en Austin, el Mundial de Motociclismo llega a Europa con la disputa del Gran Premio de España, que se celebra en Jerez este fin de semana del 23 y 24 de abril.

 

Este fin de semana se disputa el Gran Premio Red Bull de España de MotoGP en el circuito de Jerez . Se trata de la cuarta carrera de la temporada, tras Qatar, República Argentina y Austin y, por tanto, la primera prueba de la presente temporada que se disputa en Europa.

 

El Mundial de Motociclismo llega a España con los lideratos de Marc Márquez en MotoGP, de Sam Lowes en Moto2 y de Brad Binder en Moto3,en la misma semana en la que se daba a conocer el fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati de cara a la próxima temporada.

 

LA AGENDA DEL GP DE ESPAÑA

 

Sábado 23 de abril (Horario insular de Canarias)

  • Moto3 QP: -11:35 - 12:15
  • MotoGP Q1: 13:10 - 13:25
  • MotoGP Q2: 13:35 - 13:50
  • Moto2 QP: 14:05 - 14:50
  • Rueda de prensa: 16.00

 

Domingo 24 de abril (Horario insular de Canarias)

  • Moto3 - Carrera: 10:00
  • Moto2 - Carrera: 11:20
  • MotoGP - Carrera: 13:00

 

Si no puedes ir al Circuito de Jerez para verlo en vivo, para verlo por la televisión tienes varias opciones:

 

Mundial de MotoGP 2016 en Movistar+

La plataforma de pago en España será la única televisión con los derechos en directo de todo el Mundial de MotoGP 2016. Uno de los inconvenientes de este servicio viene marcado por el precio que tarifa Movistar+ para ver toda su programación del Mundial de MotoGP donde, además de poder disfrutar de los 18 Grandes Premios, también podrás disfrutar de carreras de años pasados, reportajes, entrevistas y otros contenidos que seguro gustarán a los aficionados al motociclismo.

 

Ver el Mundial de MotoGP, en abierto y en directo, por Telecinco 

La oferta de Mediaset España para el Mundial de MotoGP 2016 incluye la emisión en directo del Gran premio de España. Este año es de momento el último que Mediaset España tiene firmado con Dorna por la cesión de derechos de emisión. El equipo de Telecinco para el Mundial de MotoGP volverá a estar formado por Nico Abad, Mela Chércoles, Ángel Nieto y Melissa Jiménez. Este año Dennis Noyes causa baja por decisión personal.

 

Ver el Mundial de MotoGP con una parabólica y los canales extranjeros

Los más manitas y con más conocimientos técnicos para cazar canales con la antena parabóblica deben seguir buscando Eurosport Alemania como referente para seguir viendo el campeonato en directo sin pagar más allá del aparato y su instalación. Para poder ver el Mundial de MotoGP a través de una parabólica ésta debe estar orientada para captar el satélite Astra y además tendrás que contar con un decodificador donde poder ver en abierto Eurosport Alemania o Francia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS