|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda sorprende con una nueva generación de Scoopy SH300i

05 de Marzo de 2015

Honda sorprende con una nueva generación de Scoopy SH300i

La hermana mayor de la familia Scoopy recibe numerosas mejoras para reforzar la respuesta de su motor, su capacidad de carga, su funcionalidad y su economía de combustible, además de una imagen más moderna y atractiva 

 

Más de un millón de Scoopy SH han sido vendidos en toda Europa en los últimos 30 años, lo que han convertido a la familia SH en algo más que un éxito comercial para pasar a ser todo un estilo de vida y un referente. La Scoopy SH300i, con su compacto diseño de plataforma plana y ruedas de 16 pulgadas, reúne todos los elementos de la firma SH, con unas excelentes prestaciones tanto para ciudad como para autopista.

 

La nueva SH300i mejora la experimentada fórmula e incorpora un nuevo bastidor que permite albergar espacio de carga bajo su asiento, capaz ahora de albergar un casco integral. Además, el ligero incremento de su distancia entre ejes favorece una mejor estabilidad. Los sutiles cambios de geometría crean una posición de conducción ligeramente más erguida y confortable, con una óptima visibilidad. A pesar de contar con una capacidad de carga notablemente mayor que el anterior modelo, la nueva Scoopy 300 continúa contando con una contenida altura de asiento para facilitar el alcance al suelo de una forma segura. Cabe destacar también que la nueva SH300i, que viene de serie con ABS, es incluso más ligera que el anterior modelo.

 

  

El contrastado motor monocilíndrico de la SH300i, de 4 válvulas y refrigeración líquida, alimentado por PGM-FI, sigue contando con una excelente respuesta al acelerador, disponiendo ahora de más par motor a favor de una mejor aceleración de bajas a medias revoluciones. A la vez se ha conseguido mejorar todavía más el consumo de combustible respecto al modelo anterior gracias al uso de tecnologías de baja fricción. En este sentido, cabe destacar que la SH300i destaca por su bajo nivel de emisiones, siendo el primer modelo de Honda en cumplir los futuros y exigentes requerimientos de la normativa Euro 4. 

 

En cuanto a su diseño, cuenta con nuevas líneas, más modernas y deportivas y la incorporación de las nuevas luces delantera y trasera de LED le añaden elegancia y atractivo. La adopción de la Smart Key (llave inteligente) también eleva la funcionalidad y la seguridad del scooter.

 

 

Por otra parte, contará también con una amplia gama de Accesorios Originales Honda para convertirla en la perfecta compañera para desplazamientos largos, incluyendo un top box de 35L a juego de color, puños térmicos, parabrisas y deflectores de manos. 

 

En definitiva, la polivalencia de la popular Scoopy SH300i se ve ahora incrementada debido a las importantes mejoras incorporadas, como la capacidad de carga para un casco integral, el menor consumo de combustible y el mayor equipamiento de serie.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS