|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda renueva su MSX125. La superventas de Canarias, más Streetfighter

18 de Febrero de 2016

Honda renueva su MSX125. La superventas de Canarias, más Streetfighter

Honda ha mostrado cómo será su nueva y popular MSX125, que para 2016 se presenta con una imagen ‘mini-streetfighter’ más agresiva. La MSX125 sigue la larga tradición Honda de crear atractivas motocicletas de rueda pequeña, muy divertidas, que empezó con la original Monkey de 1963 y continuó con la Dax y la Ape. 

 

Ahora, para 2016, el minucioso rediseño aporta a la MSX125 un nuevo carácter más radical, con estética más cercana a una ‘mini-streetfighter’. El nuevo depósito de gasolina y paneles laterales se integran limpiamente para ofrecer una imagen más agresiva; en la parte delantera, un exclusivo faro de LED en disposición vertical da a la MSX un rostro único y ultra moderno. El compacto colín, curvado hacia arriba (con piloto de LED), un asiento del pasajero más alto y un corto escape suspendido por abajo completan su nueva y audaz imagen. 

 

Divertida, fácil de conducir, sumamente  personalizable y, ahora, con mucho más carácter, la nueva MSX125 estará disponible en la Red Oficial de Concesionarios Honda a partir de la primavera de este año.

 

 

 

Desde su presentación en 2013, la MSX125 ha conseguido una gran popularidad a nivel mundial, con más de 300.000 unidades vendidas hasta la fecha. Su motor de 125cc, refrigerado por aire y con una excepcional eficiencia en el consumo de gasolina, su peculiar imagen y su gran manejabilidad han atraído a todo tipo de usuarios, desde aquellos que buscan una motocicleta práctica y fácil, hasta aquellos que buscan algo diferente. También se ha hecho muy popular como la moto perfecta para el paddock entre los equipos de competición.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS