|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda premiará el trabajo de los centros escolares

26 de Enero de 2014

Honda premiará el trabajo de los centros escolares

Honda premiará el trabajo de los centros escolares en materia de Seguridad Vial

Honda, a través de su Honda Instituto de Seguridad (HIS), ha puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar la Seguridad Vial. En esta ocasión está dirigida a centros escolares, que podrán elaborar un trabajo basado en la seguridad de los motoristas y ganar un curso gratuito en el HIS.  

 

Honda, a través de su Honda Instituto de Seguridad, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar la Seguridad Vial. En esta ocasión está dirigida a centros escolares, concretamente a alumnos de 3º y 4º de ESO. 

 

Así, todos los centros escolares que lo deseen podrán elaborar un trabajo basado en una serie de apartados establecidos previamente, entre los que destacan: las ventajas e inconvenientes de los automóviles y de las motocicletas en materia de movilidad, las principales causas relacionadas con los accidentes, la importancia de los equipos de protección, el efecto del alcohol y las drogas en la conducción, así como el desarrollo de tres propuestas de mejora de la seguridad de los motoristas. 

 

Todos los trabajos serán valorados por una comitiva de expertos. Los cinco trabajos que obtengan mejor puntuación serán premiados con un curso gratuito en el Honda Instituto de Seguridad, suponiendo un nuevo aliciente en esta materia para todos los alumnos que hayan tomado parte en este interesante proyecto. 

 

Honda pretende de esta manera incorporar o mejorar la calidad de la formación en los centros escolares, concretamente entre los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 15 años, contribuyendo de esta forma a crear las bases de los futuros conductores. 

 

Esta iniciativa se suma a los ya 22 años de experiencia en formación de motoristas de la Honda Escuela de Conducción, destacando la puesta en marcha del Honda Instituto de Seguridad (un centro dedicado en exclusiva a la formación de motoristas, único en Europa), la organización de eventos como el Concurso de El Motorista del Año o el exhaustivo Estudio de Accidentabilidad entre Motoristas realizado en colaboración con el RACC. 

 

Fecha límite de inscripción: 31 de enero de 2014 

Fecha límite de entrega de los trabajos: 11 de abril de 2014 

Más información e inscripciones: mh.seguridad@honda.eu.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda.eu

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Street triple - 5900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS