|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda, o cómo pasar de una tuerca a un avión

11 de Octubre de 2013

La capacidad del gigante japonés Honda para innovar, diseñar y crear es impresionante...

La innovación en un negocio es como la excelencia en otro campo de acciones: lograrla una vez es difícil pero posible, producirla de manera constante es casi imposible. Lo que separa a los Beatles, Hemingways, Wayne Gretzkys y Honda de este mundo de sus contemporáneos menos inmortales es su capacidad para producir actos de brillantez de manera repetida. Y eso no es casualidad.

 

 

Así son los negocios. Lo que separa a los verdaderos grandes innovadores empresariales de sus competidores, a los que dejan mordiendo el polvo, es su capacidad para crear mecanismos conscientes para innovar constantemente.


Antes no era necesario innovar todo el tiempo. El ritmo de la competencia era lo suficientemente lento como para que una novedad única se mantuviera durante veinte años y permitía que la enorme infraestructura de una empresa se mantuviera sin esfuerzo por décadas. No obstante, para casi todas las industrias aquellos días felices ya pasaron o están por pasar. La hipercompetencia global de esta época no ha respetado ningún campo, y las innovaciones constantes se han vuelto una necesidad competitiva.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE STR 800 X - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS