|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda, número uno en ventas de motocicletas en Canarias

09 de Enero de 2017

Honda, número uno en ventas de motocicletas en Canarias

El mercado total de motocicletas en Canarias creció un 20% con respecto al año 2015. 

Honda se sitúa líder en las Islas con un 18% de cuota de mercado.

 

Honda Canarias, firma perteneciente a Domingo Alonso Group desde el mes de octubre, cierra el año 2016 con un total de 1.037 motocicletas matriculadas en toda Canarias, alcanzando una cuota de mercado del 18% y creciendo un 36% con respecto al año anterior. Estos excelentes resultados colocan a la marca como líder indiscutible en motocicletas en las Islas.

 

En el segmento MC 125, la Honda MSX continúa liderando el segmento con diferencia, con un total de 259 unidades matriculadas, un dato sin duda espectacular que pone de manifiesto sus excelentes prestaciones. En segundo lugar, le sigue la Honda CB125F que también ha hecho su importante aportación a los grandes resultados de la marca.

 

En el segmento On/Off, la nueva Honda CB500X ocupa la primera posición seguida de la CRF1000 - África Twin con 44 unidades matriculadas.

 

Otros modelos destacados de la marca son la CB650F y la nueva CB500F, del segmento Naked, el segundo (junto con Motorcycle 125) con mayor peso en Canarias representando un 15% del mix.

 

Como dato a destacar, en el segmento Custom, resaltan los buenos números logrados por la Shadow (VT750), que en tan solo un mes ha pasado a ocupar la tercera posición del ranking de ventas.

 

 

En 2017, Honda Canarias traerá muchos modelos nuevos entre los que destacan la X-ADV, la CBR1000RR, CBR650F, la CB1100, la CRF450 RX  y la Rebel.

 

La marca quiere estar más cerca aún de sus clientes, no solo con su amplia y variada oferta de producto, sino crear un vínculo a través de exclusivas experiencias, entre las que se encuentran las rutas organizadas en moto y los cursos de conducción. En 2016 el evento más destacado de la marca fue la ruta motera anual que tuvo lugar en Tenerife a finales de julio. Más de 150 moteros Honda se dieron cita para compartir una jornada única.

 

Honda Canarias ha cosechado muy buenos resultados en 2016 gracias al esfuerzo y trabajo del importador Hatobito, perteneciente a Domingo Alonso Group. Para el próximo año 2017, la marca se ha marcado unos objetivos bastante ambiciosos: más de 1200 motocicletas en toda Canarias. Y a  largo plazo, mantenerse por encima del 25% en motocicletas con más de 1.500 unidades.

 

Para lograr estas cifras, Hatobito cuenta con un equipo de profesionales cargados de mucha ilusión y compromiso, productos de una excelente calidad y una marca con una trayectoria y una pasión inigualables; todo ello bajo el paraguas del grupo líder en la automoción en Canarias, Domingo Alonso Group.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes M 125 - 3490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS