|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda, líder en ventas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

08 de Julio de 2015

Honda, líder en ventas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Honda, se mantiene líder en ventas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y en todas las Islas Canarias.

 

Honda continúa como marca Número 1 en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife en el primer semestre del año, y reafirma su posición de líder en el mercado de las dos Ruedas, con 215 unidades vendidas en los primeros 6 meses de 2015. La gran variedad de modelos que ofrece la marca nipona para satisfacer las diferentes necesidades en el mercado de las motos la han convertido en la preferida de los Canarios.

 

Honda se consolida como líder, con una cuota de mercado total del 20,46% en los primeros 6 meses del año. La apuesta de Honda por motores cada vez más eficientes, la calidad de cada una de sus partes y sus sistemas de seguridad más avanzados, han sido los motivos fundamentales para mantenerse en la primera posición del mercado canario. Honda ha experimentado un increíble crecimiento en ventas del 153%, con respecto al año 2014, incremento logrado gracias a la confianza depositada por los clientes en la marca.

 

Honda, además, lidera el segmento de motocicletas < 500 cc, en el que destacada con sus dos modelos Scooter PCX 125 y la conocida MSX 125. En el segmento de altas cilindradas, la Honda Naked CB 650F cada vez va tomando mayor protagonismo, convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos. 

 

Honda, una vez más, ha conseguido convertirse en el líder del mercado, y continua creciendo,  afianzándose como la marca de referencia en las Islas.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.aucasa.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 22000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS