|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Canarias presentó 6 novedades en su flamante sede de Tenerife

14 de Julio de 2018

Honda Canarias presentó 6 novedades en su flamante sede de Tenerife

Este pasado jueves tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Honda en la isla de Tenerife, la presentación de las últimas novedades de la firma del ala dorada: la gama Neo Sport Café (Honda CB125R, CB300R y  CB1000R), la Monkey, la PCX 125, y la CRF250R Enduro fueron las protagonistas en un evento que reunió a clientes y medios de comunicación.

 

Una presentación atrevida, dinámica y original conducida por Adriana Mujica, CEO de Honda Canarias, que bajo el lema de "El futuro ya es presente" presentó junto al robot Hondy las nuevas y mejoradas instalaciones de Honda Canarias en la isla de Tenerife.

 

 

La tecnología avanza a pasos agigantados y la inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestro día a día. La participación del robot Hondy en la presentación es solo una muestra de lo que ya podemos ver a día de hoy, y que encaja perfectamente con las nuevas instalaciones de Honda, que cuenta con los últimos avances en tecnología, desde el acceso al parking y exposición, pasando por la atención del vendedor a los clientes, hasta el servicio postventa en taller.

 

Todos los detalles han sido minuciosamente cuidados y tenidos en cuenta, a la hora de ofrecer una experiencia Honda a los clientes que acuden a visitar las nuevas instalaciones. Un espacio más cómodo, amplio, y sobretodo, más digital, donde las pantallas y la tecnología cobran mayor protagonismo y las tradicionales mesas de los vendedores desaparecen, dando lugar a espacios más relajados para atender a los clientes.

 

 

 

Honda Canarias no pudo elegir mejor escenario que sus nuevas instalaciones en Tenerife para dar a conocer las últimas novedades de Honda en la división de motos en las Islas.

 

Una pared de globos en un escenario futurista ocultaba nada menos que los 6 modelos de motos que se presentaron en este evento donde el robot Hondy tomó las riendas del acto, que contó con todo lujo de detalles, para ofrecer una experiencia única al público asistente. 

 

 

David Rodríguez, Motorcycles Sales Manager de Honda Canarias, fue el encargado de presentar las 6 novedades de motos de Honda Canarias: la Honda CB125R, CB300R, CB1000R, la Monkey, CRF25O y la PCX 125. Junto a él, Eliezer Díaz, Motorcycles Division Product Manager de Honda Canarias, y Dailos Sainz, Sales Manager de Honda en Tenerife, entraron en detalle de las novedades más destacadas de las protagonistas de la tarde.

 

Un verdadero espectáculo de luz, sonido y efectos tecnológicos, ambientaron durante toda la tarde este acto, que no dejó indiferente a ninguno de los invitados.

 

Al finalizar la presentación, los invitados pudieron disfrutar de cada rincón de la nueva exposición y descubrir las novedades implementadas en las nuevas instalaciones en términos de tecnología y digitalización.

 

 

Además, los que así lo desearon, pudieron ir en grupos organizados para visitar el taller de motos, uno de los espacios de la marca más innovadores en el sector en las Islas.

 

La música y un delicioso cóctel de gastronomía oriental, amenizaron la velada de todos los asistentes.

 

Tras la presentación David Rodríguez, Motorcycles Sales Manager de Honda Canarias, nos hacía un resumen de las novedades presentadas en el evento.

 

 

Una de las novedades que más miradas atrajo de los asistentes fue la nueva Monkey 125. Tras el éxito obtenido por la MSX 125, Honda ha recuperado también este modelo icónico, una máquina ‘de bolsillo’ divertida y polivalente para desplazarse por la ciudad, renacida y lista para la vida en las ciudades del siglo XXI. Quisimos aprovechar la ocasión para que  David Rodríguez nos contase de primera mano las cualidades de este modelo.

 

Con estas modernas instalaciones y el desarrollo de eventos innovadores, Hatobito, Honda Canarias, consolida su compromiso y dedicación con la marca Honda y su apuesta decidida  para continuar creciendo en las Islas Canarias.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 400 HPE Sport - 9499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS