|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Canarias impresionó en la III edición de la feria LPA Motown

24 de Abril de 2017

Honda Canarias impresionó en la III edición de la feria LPA Motown

Honda Motos Canarias se engalanó para estar presente en la feria más importante de Las Palmas de Gran Canaria, la LPA Motown, que celebró su tercera edición y se consolidó como la feria de la moto por excelencia, con el principal objetivo de reforzar el fomento de la motocicleta en esta ciudad. La 3ª edición del Motown se celebró en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de abril.

 

La marca nipona, líder absoluto en ventas de motocicletas y patrocinadora de este evento, tuvo el privilegio de estar presente en esta importante feria, mostrando sus novedades y amplia gama de modelos, después de encabezar asimismo el ranking de ventas de la Provincia de Las Palmas desde el pasado mes de marzo con un total de 115 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 17,6% en la provincia. Gracias a estos buenos números y unidos a los excelentes datos de matriculaciones que Hatobito lleva cosechando en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife desde que comenzó su actividad en el año 2014, Honda se mantiene como la marca favorita de los amantes de las dos ruedas en Canarias con un 19,1% de cuota de mercado y 222 unidades vendidas en el primer trimestre del año.

 

En el impresionante stand de Honda, Adriana Mujica, Directora de Honda Canarias, agradeció este tipo de iniciativas que colaboran y fortalecen el crecimiento del sector de las dos ruedas y expuso ante todos los presentes, la evolución de la marca Honda en las Islas y los objetivos que se han marcado para el presente año 2017: 1.300 motocicletas. Además, fue la encargada de dar entrada al resto del equipo de Honda Canarias, quienes mostraron y explicaron a los asistentes las principales novedades de la marca para este año 2017.

 

 

David Rodríguez, Gerente de Servicio, presentó la nueva CB1100 RS de la que alabó su estilo minimalista y artesanal y su carácter deportivo, con geometrías de chasis más radicales, una horquilla delantera mejorada Showa Dual Bending Valve, además de sus ruedas de 17 pulgadas de aluminio con dos pinzas de freno delantero de cuatro pistones y anclaje radial.

 

Por otro lado, Dailos Sainz, Jefe de ventas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, fue el encargado de hablar de la nueva superdeportiva CBR1000RR Fireblade, una motocicleta con 25 años de historia que ha venido mejorando hasta la llegada de esta versión 2017 sustentada en tres factores claves: menos peso (-15 kg), más potencia (+11 CV) y una electrónica que ayuda al piloto conduzca donde conduzca y cualquiera que sea el modo en que lo haga. 

 

 

Javier Rodríguez, Jefe de ventas de la Provincia de Las Palmas, se mostró un apasionado de la motocicleta en la que se encontraba montado, la emblemática África Twin, un modelo que hereda el espíritu de “go anywhere” (“ir a todas partes”) de sus exitosas predecesoras, la nueva CRF1000L Africa Twin incorpora un innovador y potente motor bicilíndrico en paralelo en un chasis ágil y ligero listo para la auténtica aventura, tanto on -road como off-road, ya sea cruzando continentes como en desplazamientos diarios. 

 

Por último, Néstor Cárdenes, Asesor Comercial de Honda en las instalaciones de Miller Bajo, mostró la recién llegada Rebel 500, según las palabras del propio Néstor: “Se trata de una atrevida motocicleta custom con motor bicilíndrico en paralelo y válida para el carnet A2. Mezclando estilos de la nueva y de la vieja escuela llega una máquina atractiva y fácil de manejar que ofrece a su propietario amplias posibilidades de customización.”

 

 

Tras dicha presentación, los medios de comunicación así como los apasionados del mundo motero, no dudaron en acercarse a las protagonistas del momento: la nueva Honda CBR1000RR Fireblade, la Rebel 500 y la CB1100 RS. Además, en el mismo stand, los asistentes pudieron encontrar el regreso de la leyenda, la África Twin, que se coloca líder en su segmento con 14 unidades matriculadas en tan solo 3 meses. También pudieron disfrutar de la más pequeña de la familia, la MSX 125, motocicleta que, sin duda, fue el Best Seller de Honda Canarias el pasado año 2016 con más de 250 unidades matriculadas en las Islas.

 

 

El stand de Honda Canarias se convirtió en un auténtico espectáculo de luz y sonido no solo para recibir a estas eminencias de dos ruedas, sino para hacer de esta experiencia algo único para quienes se acercaban al mundo Honda.

 

El sábado, Honda Canarias tenía preparada una sorpresa más para los asistentes que tuvieron la oportunidad de vivir una nueva experiencia más de la mano de Los Salvapantallas, que ofrecieron un concierto al público asistente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS