|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda Canarias celebra su primer año con 1.500 motos vendidas

02 de Noviembre de 2017

Honda Canarias celebra su primer año con 1.500 motos vendidas

Honda Canarias: un año y 2.000 sonrisas

 

Honda Canarias cumple un año desde que la gestión de la firma japonesa de automóviles y motos pasara a manos del grupo empresarial canario Domingo Alonso Group.

 

Honda Canarias celebra su primer aniversario regalando 2.000 sonrisas. Más de 1.500 motos y 500 automóviles de la marca japonesa, se han vendido en las Islas desde que Domingo Alonso Group asumiera la gestión de esta prestigiosa marca el pasado 27 de octubre de 2016.

 

El punto fuerte de Honda es su capacidad para producir una amplia variedad de productos, incluyendo motocicletas, automóviles, equipos de fuerza e incluso aviones comerciales. Y eso ha llevado a la marca a establecer relación con 28 millones de clientes en todo el mundo, a través de su extensa gama.

 

Esta fortaleza como fabricante y su relación con los clientes es una prueba más de que Honda ha ido implementando su pasión por “servir a todas las personas del mundo con la alegría de poder mejorar su calidad de vida”, un objetivo que se ha ido expandiendo por todos los países y a lo largo de los años y se demuestra ahora en el Archipiélago Canario con la buena acogida que ha tenido Honda Canarias en su inicio.

 

Haciendo balance de los resultados en ventas en Canarias de este primer año, la marca se muestra orgullosa y agradecida por todos los clientes que han confiado y preferido la marca Honda en este gran comienzo, resultados que se demuestran con un crecimiento cercano al 50% en ambas divisiones Automóviles y Motocicletas y contando con una cuota de mercado de 1,1% y 25% respectivamente y siendo la marca líder del mercado de la dos Ruedas con una marcada diferencia.

 

A pesar de estos excelentes resultados, la marca se ha fijado objetivos mucho más ambiciosos. Actualmente Honda en Europa cuenta con un 1,1% de cuota de mercado en automóviles y 18,5% de cuota en motocicletas. Honda Canarias se ha marcado como objetivo para los próximos 5 años alcanzar el 2% de cuota de mercado en automóviles y superar las 1000 unidades y 30% de cuota de mercado en motocicletas alcanzando las 2000 unidades en Canarias.

 

Durante este primer año la marca ha logrado de estar más cerca de los clientes canarios, no solo a través de su prestigiosa gama de productos disponible en su amplia red de concesionarios, sino a través de las diferentes acciones en las que ha estado presente: miles de canarios visitaron el increíble stand de Honda en la feria de motos  más importante en Canarias, LPA Motown; Hatobito también ha consolidado su apoyo y compromiso a la sociedad con dos  cursos de Iniciación a Scooter, actividad principal de la estrategia Honda Training & Experience; y sin duda, el innovador evento de lanzamiento del Nuevo CIVIC.

 

Adriana Mújica, Directora de Honda Canarias, ha resaltado “Nuestra marca Honda forma parte de una cultura sólida, fundada en valores, en compromiso y en pasión por lo que hacemos, manteniendo siempre a las personas en el centro de la organización. Nos sentimos muy contentos y orgullosos de esta gran acogida que hemos tenido por parte de todos los canarios y tenemos un compromiso con todos ellos. En Honda Canarias trabajamos para que nuestros clientes regresen, pues serán ellos quienes definan nuestro futuro. Queremos seguir creciendo y trabajaremos día a día para lograrlo”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Rallye Low - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS