|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Honda anuncia la renovación de su CBR500R en 2016

08 de Octubre de 2015

Honda anuncia la renovación de su CBR500R en 2016

Honda ha anunciado una importante serie de actualizaciones para la CBR500R, su deportiva de media cilindrada lanzada por primera vez en la temporada 2013. Sus prestaciones y estilo deportivo la han convertido en un modelo muy popular tanto entre motoristas que suben de cilindrada desde máquinas más pequeñas como entre los que buscan polivalencia deportiva. 

 

Las actualizaciones para 2016 incluyen:

  • Una estética completamente nueva basada en el diseño “Formas Veloces y Agresivas”. Sus líneas afiladas y agresivas fluyen desde su nuevo frontal – que incorpora doble faro LED con ángulos pronunciados – hasta su colín elevado – también equipado con luces LED – para ofrecer una imagen de velocidad y deportividad.
  • Varias actualizaciones pensadas para el conductor incluyen: suspensión delantera con precarga ajustable, depósito de gasolina más grande con nuevo tapón de bisagra, manetas ajustables y llave de contacto tipo “wave”.
  • Un nuevo silencioso, más corto, con estructura interna diseñada para emitir un gratificante sonido de escape. 
  • Una gama de colores deportivos.

Con esta serie de actualizaciones, la CBR500R 2016 está diseñada para ofrecer las máximas prestaciones, estilo y presencia deportivos en una genuina motocicleta apta para carnet A2.

 

La CBR500R 2016 será presentada al público por primera vez en la American International Motorcycle Expo, que tendrá lugar en Orlando, Florida el 15 de octubre. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS