|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Homenaje al Guardia Civil que perdió la vida hace un año en Agüimes

04 de Enero de 2020

Homenaje al Guardia Civil que perdió la vida hace un año en Agüimes

Esta semana se homenajeaba a Fernando Rodríguez, el guardia civil de 39 años fallecido hace un año en un accidente en accidente de moto al salir de trabajar, tras chocar mortalmente contra un coche en la GC-100, en el cruce de la carretera general y La Longuera, en Ingenio.

 

Compañeros, familiares y amigos rindieron un sentido homenaje en el lugar que hace un año perdió la vida entre los municipios de Agüimes e Ingenio y que causó una gran conmoción y dolor en el sureste de Gran Canaria y especialmente en todo en el puesto de la Guardia Civil de Agüimes.

 

El teniente jefe del Puesto de Agüimes de la Guardia Civil, alabó "un gran corazón que no ocultaba que era un gran profesional y una buena persona con gran ilusión ser guardia civil". También hubo palabras de cariño para su familia, en especial para su hija y su esposa, incluida una pausa por las lágrimas de emoción, con muestras de apoyo y de cariño de los compañeros y amigos de las dos localidades del Sureste. Dos de sus antiguos compañeros fueron los encargados de colocar un centro de flores en el cruce donde perdió la vida el 3 de enero de 2019 "en recuerdo del compañero que tristemente nos dejó como nunca hubiésemos querido que sucediera".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 500 R - 5689 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS