|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hevik Stone, vaqueros para motoristas duros como rocas y a la moda

17 de Marzo de 2015

Hevik Stone, vaqueros para motoristas duros como rocas y a la moda

El fabricante italiano lanza sus nuevos vaqueros reforzados de motorista Stone en versiones para hombre y mujer.

 

La joven firma italiana Hevik sigue moldeando su imagen en torno una idea dual: combinar equipamiento técnico con prendas a la moda para los momentos de ocio. Con el lanzamiento de su nuevo artículo, Hevik establece un punto común entre ambas gamas. Sus vaqueros Stone, en versiones para hombre y mujer, aúnan la protección y la comodidad requerida para la conducción de la moto con un estilo casual, urbano y a la moda.

 

Subir a la moto o scooter con un estilo informal “de paisano”, no implica renunciar a la seguridad. Los vaqueros reforzados con protecciones son una prenda indispensable en el armario de todo motorista y cada vez más motoristas los incluyen entre su equipamiento habitual, minimizando así cualquier riesgo en caso de caída. La resistencia y ligereza de sus tejidos los hacen idóneos para los meses de calor.

 

Los nuevos jeans Stone de la marca italiana están confeccionados en algodón y cuentan con refuerzo de fibra de aramida (un tejido sintético muy resistente) en las rodillas y la pantorrilla. Estas zonas de tejido reforzado garantizan una probada resistencia frente a la abrasión, lo que los hace muy seguros para los desplazamientos en moto. Además, los Stone incorporan refuerzo almohadillado extraíble a la altura de la cadera y protecciones CE homologadas en las rodillas, que pueden extraerse fácil y rápidamente mediante una cremallera exterior.

 

El estilo de estos vaqueros destaca por su efecto desgastado "lavado a piedra", por sus clásicos cinco bolsillos y por su entallado Slim fit, que representa el perfecto punto intermedio entre el confort para los que pasan horas en la carretera y el look casual para aquellos que visten a la moda en todo momento.

 

La versión para mujer incorpora una faja elástica extraíble en material cortavientos por encima de la cintura, un detalle muy interesante que logra impedir el paso de aire a través de la zona superior del pantalón. Además, ambas versiones cuentan con un bolsillo posterior con cremallera.

 

Disponibles en tallas de la 46 a la 56 en la versión para hombre, y de la 40 a la 50 en la versión para mujer, los nuevos vaqueros de la firma de Brescia llegan al mercado con una relación calidad-precio extraordinaria, ya que se comercializan por sólo 142 € (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS