|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hevik EVA: La moto no está reñida con la moda

09 de Septiembre de 2014

Hevik EVA: La moto no está reñida con la moda

Hevik crea EVA, algo más que una bolsa.

EVA es la más fiel y resistente compañera para aguantar tu ritmo del día a día. Si vas a la compra, si estás dando un paseo o si tienes que ir al trabajo, ¡EVA te ayudará a llevarlo todo!

 

Hevik, la firma italiana que une moda y tecnología sobre dos ruedas, ha querido ayudar a todas las mujeres a llevar su rutina con clase y estilo. Gracias a EVA será más sencillo proteger los objetos tecnológicos contra impactos, evitar que se mojen esos documentos tan importantes durante un chaparrón inesperado y defender el hecho de que se puede llevar todo de una forma estilosa.

 

Está fabricada en goma EVA, un material resistente, impermeable y maleable, así que, cuando no la necesites, podrás guardarla en cualquier sitio.

 

Con su diseño cuadrado es muy cómodo para meter todos tus objetos importantes. Y es que, ¿quién no ha sentido que, en ocasiones, en vez de ir a la oficina, parece que va a realizar un largo viaje? documentos, tuppers, smartphone, ordenador, pañuelo para el frío de la calle, maquillaje…

 

Está diseñada en tres tonos: lila, verde militar o blanco. Todos muy combinables con los colores de la temporada otoño/invierno. Y como remarca la firma italiana, moda y comodidad no tienen por qué estar reñidas. En esta ocasión, una estrella es el signo que aparece impreso en uno de sus laterales. Podrás usarla con jeans y camisa, o con deportivas y un corto vestido.

 

Este otoño, ¡ponte guapa y no salgas sin EVA!

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.hevik.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS