|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

H-D Moto, la colección de moda más sofisticada de Harley-Davidson

06 de Diciembre de 2018

H-D Moto, la colección de moda más sofisticada de Harley-Davidson

Creada para aquellos que buscan un look sobrio con la dosis justa de carácter que desprende Harley-Davidson, la colección H-D Moto está inspirada en el clásico estilo motero con prendas que incorporan detalles minimalistas, donde el negro mate es el protagonista. H-D Moto es perfecta para aquellos que buscan compaginar lo contemporáneo con un punto sofisticado para moverse por la ciudad a diario, ya sea en moto o sin ella.

 

Cazadoras y chaquetas de cuero y otros tejidos de calidad premium, perfectamente diseñados para una máxima protección en moto y resistentes a las inclemencias del tiempo, así como jerséis, camisas, calzado y accesorios integran H-D® Moto, donde la funcionalidad, el confort y el estilo se funden en una colección de moda única, que se desmarca de los patrones establecidos hasta ahora por la marca americana en equipamiento técnico y urbano.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports - 16500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS