|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

H-D imparte en España el curso Screamin’Eagle Super Tuner Pro

25 de Mayo de 2016

H-D imparte en España el curso Screamin’Eagle Super Tuner Pro

En su compromiso por potenciar la formación de los técnicos especializados en las motocicletas de la marca americana

 

La Harley-Davidson University imparte en España el nuevo curso Screamin’Eagle Super Tuner Pro

 

Técnicos Masters de concesionarios oficiales Harley-Davidson en España y Portugal han realizado recientemente este curso para perfeccionar sus conocimientos sobre los ajustes de los mapas de inyección en condiciones de circuito o pista cerrada.

 

La Harley-Davidson University (HDU), el centro de formación técnico de Harley-Davidson que lleva formando a lo largo de los últimos 90 años a todos los profesionales especializados en las motocicletas de la marca americana, avanza en su compromiso formativo con el nuevo curso Screamin’Eagle Super Tuner Pro. Esta formación se ha impartido recientemente a un grupo de técnicos con el nivel “Master Technician” -el grado técnico más alto- de la red española y portuguesa, en las instalaciones de la HDU en España, ubicadas en Barcelona, concretamente en la localidad de Sant Cugat del Vallès.

 

El objetivo de este nuevo programa formativo ha sido el de proporcionar los conocimientos necesarios para utilizar el software Super Tuner Pro, diseñado específicamente para el ajuste y optimización de la electrónica de gestión de los motores Harley-Davidson, para su uso en condiciones de circuito y/o pista cerrada. Ello ha incluido el conocimiento teórico avanzado para el mapeo de la ECM, junto con el ejercicio práctico de la edición de mapas del ECM. El curso también ha contado con demostraciones en detalle de la operación, mediante el uso de un banco de pruebas dinamométrico, gracias al cual los técnicos han sido capaces de poner a prueba sus desarrollos comparándolos y optimizándolos.

 

Con esta formación, los técnicos Máster Harley-Davidson han podido poner a prueba y mejorar sus habilidades para navegar y crear mapas de ajuste del rendimiento mediante el software Super Tuner Pro, interpretar los datos reunidos en los ensayos del banco de pruebas dinamométrico, así como aprender a operar y a utilizar el mismo para mejorar y ser más eficaces. La teoría y las habilidades operativas adquiridas durante este curso también las podrán utilizar para las aplicaciones de ajuste del mundo real, así como para preparar y verificar de forma apropiada la calibración EFI de una motocicleta Harley-Davidson.

 

 

La formación técnica, parte del ADN de Harley-Davidson Harley-Davidson tiene muy presente desde su inicio que el concesionario oficial es la puerta e imagen de la marca hacia el exterior, el elemento clave y central para ofrecer una experiencia premium a sus clientes. Pero para alcanzar el máximo grado de excelencia y profesionalidad no bastan unas instalaciones sobresalientes. Es fundamental que todo el personal del concesionario esté formado adecuadamente, que conozca los pormenores de su función y que sienta pasión por la marca que representa todos los días.

 

El papel de la Harley-Davidson University es fundamental para cubrir esta necesidad. Con sede central en Milwaukee (EE.UU.), fue fundada en 1917 y tiene actualmente centros de formación técnica repartidos por todo el mundo. Además de las instalaciones en Milwaukee y otros estados norteamericanos donde se forman miles de técnicos al año, la HDU cuenta con centros de formación técnica en Asia, en Latinoamérica, en Sudáfrica y en Europa. La sucursal española está gestionada por Automotive Technical Projects (ATP) desde 2010, centro por el que pasan todos los años casi un centenar de técnicos de la marca americana que trabajan en la red de concesionarios oficiales de España y Portugal.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS