|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hatobito Honda Canarias lleva el “latido” de Honda a toda Canarias

28 de Octubre de 2016

Hatobito Honda Canarias lleva el “latido” de Honda a toda Canarias

El Salón #HondaRoom del Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, fue el lugar elegido por la empresa Domingo Alonso Group para anunciar públicamente la noticia de su buena nueva como importador y distribuidor de la marca japonesa para toda Canarias, a través de Hatobito Honda Canarias.

 

La directora de Honda Canarias, Adriana Mujica Domínguez, fue la encargada de presentar los objetivos y las características de este ilusionante proyecto que viene a completar el apasiónate reto que comenzó hace 2 años y medio, representando la marca Honda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Privados de uno de los sentidos con un intrigante antifaz, los presentes en el acto fueron sorprendidos por la inquívoca y excitante melodía de motores a altas revoluciones. Y no unos motores cualquiera; motores Honda, una marca que lleva el mundo de la competición implícito en su ADN.

 

Hatobito Honda canarias nos sorprendió con el saludo del Campeón del Mundo Marc Márquez

 

Con esta puesta en escena y bajo el lema “Hola Honda” comenzaba la presentación de un proyecto en el que trabajan un equipo de personas soñadoras: “Un trabajo impulsado por el motor más genuino que existe: la felicidad del ser humano”, explicaba Adriana.

 

“La pasión de comprar y vender”, de esta forma explicaban lo que es Honda. Una nueva aventura que convierte a Honda Canarias en el importador oficial de motocicletas y automóviles de la marca nipona para todas las Islas Canarias y en la que el entusiasmo, la pasión, los valores y el conocimiento, serán los pilares fundamentales para que este apasionante proyecto en el sector de la automoción alcance los objetivos marcados.

 

 

El sueño de alcanzar lo imposible

Hace 2 años y medio nació Hatobito, para iniciar el apasionante reto de representar la marca Honda en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En este tiempo, la marca ha crecido un 77% en automóviles y alcanzado una cuota de mercado del 1,2% y un crecimiento de 154% en motos con una cuota de 22% convirtiéndose en tan solo 6 meses en la marca número 1 en motos en la provincia tinerfeña, y gracias a estos resultados, también, en la marca número 1 en todas las islas.

 

Para el próximo año 2017, la marca se ha marcado unos objetivos bastante ambiciosos: más de 500 automóviles y más de 1200 motocicletas en toda Canarias. A  largo plazo, la marca se ha fijado los objetivos en automóviles de alcanzar un 2% de cuota de mercado con más de 1.000 unidades y mantenerse por encima del 25% en motocicletas con más de 1.500 unidades.

 

 

Para lograr estas cifras, Hatobito cuenta con un equipo de profesionales cargados de mucha ilusión y compromiso, productos de una excelente calidad y una marca con una trayectoria y una pasión inigualables; todo ello bajo el paraguas del grupo líder en la automoción en Canarias, Domingo Alonso Group.

 

“Los productos Honda son conocidos en el mundo no sólo por su buena calidad, sino también por la filosofía tras ellos: nuestra política es crear cosas que sirvan a los intereses de la gente”, señaló para continuar que “los vehículos Honda han sido diseñados con entusiasmo, y precisamente entusiasmo es lo que nos motivó a representar a la marca en toda Canarias, junto a filosofía y valores de la cultura japonesa y de marca”, aseguró Mujica.

 

 

En el acto de presentación de Honda Canarias, también estuvieron presentes Matthieu Naegelen Gerente de Distribuidores y Desarrollo de Red para Honda Motor Europe; Jeanette Audiche Gerente de Operaciones de los Distribuidores de la División de Automóviles de Honda Motor Europe, y Thibault Chevalier, Gerente de Ventas de la División de Motocicletas Honda Motor Europe. Matthieu Naegelen se mostró muy contento e ilusionado con esta nueva andadura de Hatobito y comentó: “Quiero agradecer esta noche, en nombre Honda Motor Europe, el esfuerzo y trabajo realizado por todos durante estos últimos meses, y en especial a Adriana Mujica Domínguez, que ha liderado este proceso como Directora de la marca. Estoy seguro de que Adriana y su equipo seguirán demostrandonos que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes no es solo un objetivo de nuestra marca, sino una forma de vivirla”.

 

Arropando la llegada de Honda Canarias, Adriana Mujica contó con el apoyo de su equipo. 

Juan Francisco Fleitas, responsable del área de Producto, Precio y Planificación, resaltó en su discurso que “en este departamento trabajamos día a día para brindarles a nuestros clientes el mejor producto con la mejor estrategia de precios. En la división de automóviles son cuatro los protagonistas de nuestra gama: el pequeño Jazz, el deportivo Civic, el urbano HR-V y el polivalente CR-V. Por otra parte, en la división de motocicletas, estaremos presentes en todos los segmentos, con más de 35 modelos, que conseguirán satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”

 

 

Albano Castillo, Retail Manager de Honda Canarias, que comentó que “es un proyecto que no parte de cero, sino que nace a partir de Honda Tenerife, donde se lleva más de dos años trabajando muy duro para conseguir este objetivo".

 

David Rodríguez se presentó como “Responsable del Área de Postventa, de este gran proyecto y junto a un equipo de profesionales capacitados y formados, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y la mejor experiencia” comentó.

 

José Luis Sújar, forma parte del departamento de Comunicaciones Marketing de Honda Canarias. “Han sido muchos los eventos, acciones y campañas que hemos llevado a cabo durante este tiempo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, pero es ahora cuando comienza la auténtica aventura, con Honda Canarias”.

 

En Hatobito se comparte la filosofía de la marca Honda, el placer de comprar y el placer de vender. El placer de comprar que es la experiencia que la marca desea trasladar a sus clientes y el placer de vender que es la motivación y el trabajo diario que permite a Honda Canarias crear la mejor experiencia para ellos. Para Hatobito es un orgullo representar esta prestigiosa marca en sus dos divisiones Automóviles y Motocicletas, siendo esta última la marca número 1 a nivel mundial, prueba de los resultados del último ranking realizado en el 2016 por la conocida consultora Interbrand donde Honda se posiciona como la marca de automóviles número 4 a nivel mundial.

 

 

Honda en Canarias

Honda Canarias está formada por un equipo de 42 personas para todas las Islas. La marca cuenta vendedores exclusivos de Honda perfectamente preparados para brindar una atención personalizada y el mejor servicio cumpliendo los estándares, procesos y procedimientos que exige el fabricante. 

 

Honda Canarias ofrecerá a sus clientes 4 modelos de vehículos, Honda CR-V, Honda HR-V, Honda Civic y Honda Jazz, en las Islas para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes con un servicio de 3 años de garantía o 100.000 km para toda su gama. Personas que se sienten jóvenes, que quieren vivir la vida intensamente, ser distintos, y desean adquirir un vehículo totalmente fiable, que disfrutan conduciendo, y son socialmente responsables, y que además requieren un trato personalizado. Honda Canarias espera convertirse en uno de las firmas referentes del sector en las Islas Canarias.

 

En cuanto a motocicletas, Honda ofrece una amplia y variada gama de modelos, estando presente en todos los segmentos con más de 35 modelos de motos. Entre ellos destacan la Africa Twin, Serie 500, Serie 750, PCX 125 y MSX125. En primavera de 2017 llegarán al mercado canario la nueva CBR1000RR, la nueva CB1100, el nuevo concepto de moto X-ADV y las nuevas CRF450.

 

 

Honda Canarias cuenta con un total de 7 puntos de venta que forman la red Honda de servicio y distribución de automóviles en Canarias.

 

Los puntos de venta se encuentran localizados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife: Hatobito La Palma, Calle Mediterráneo, 2 Pol. Ind. Los Guinchos; Hatobito Tenerife Sur  en la Avda. Siete Islas Canarias, 104. (Polígono Industrial Llano del Camello, Las Chafiras); Hatobito Tenerife, Calle Las Mercedes SN Poligono industrial Los Majuelos; Hatobito Tenerife Norte, en el Centro Comercial el Trompo, Calle  Molinos de Gofio nº2.

 

En la provincia de Las Palmas, están operativos los puntos de venta Hatobito Gran Canaria, en la calle Diego Vega Sarmiento,9, en Las Palmas de Gran Canaria; Hatobito Telde, en la Avenida Cabildo Insular, 45; y Hatobito Gran Canaria Sur en Avda. de Moya, 2, en Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana.

 

Todos estos centros están orientados a los clientes de la marca que contarán con unas modernas instalaciones. Las exposiciones cumplirán con los exigentes estándares de la marca con el objetivo de brindar el mejor servicio a sus clientes estando presente donde el cliente lo necesite.

 

La compra de un Honda es una inversión y, para aprovechar al máximo su calidad y fiabilidad, requiere seguir el mantenimiento programado. Mantener el vehículo en las mejores condiciones merece la pena ya que el cliente protegerá su vehículo, mantendrá más alto su valor de reventa y obtendrá el mejor rendimiento posible.

 

Para ello, los clientes de la marca Honda tendrán a su disposición un equipo técnico especializado para realizar el mantenimiento de su vehículo con la última tecnología,  herramientas  y equipos especializados. En el Servicio Oficial Honda Canarias se garantiza la calidad del servicio y los recambios por ser originales.

 

 

Honda Canarias, siempre conectada

Honda Canarias ya ha puesto en marcha su nueva página web www.hondacanarias.com en la que los clientes se podrán mantener al día de la gama de productos, ofertas y novedades de la marca tanto en automóviles como motocicletas.

 

Además, la marca ya está presente en las principales Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram, bajo el nombre Honda Canarias.

 

Nuevas tecnologías 

En el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, se hizo la presentación para Europa del Honda Clarity Fuel Cell. En Japón, Honda Motor Co., Ltd.ya han dado comienzo las ventas de este nuevo vehículo de pila de combustible con una autonomía de 750 kilómetros con una sola carga. El plan de ventas inicial en Japón contempla unas 200 unidades al año, inicialmente fabricadas en las instalaciones de Honda en Tochigi.

 

El Clarity Fuel Cell se pondrá a disposición de las autoridades y las instituciones públicas de Japón mediante un programa de leasing, para contribuir a la popularización de los vehículos de pila de combustible. Durante este periodo, Honda recopilará información sobre el uso del Clarity Fuel Cell, diferentes opiniones y peticiones de los usuarios y otras organizaciones relevantes, y posteriormente lo pondrá a la venta para clientes particulares.

 

Sobre Honda

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a más de 28 millones de clientes (2015).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS