|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hatobito Honda Canarias llega a Lanzarote de la mano de Honda Motor

05 de Febrero de 2017

Hatobito Honda Canarias llega a Lanzarote de la mano de Honda Motor

Honda Motor refuerza la presencia de la firma japonesa en la isla de Lanzarote

 

El nuevo concesionario en Lanzarote de la marca de motos número 1 en Canarias -más de 1.000 motos matriculadas en 2016- está ya abierto en el número 78 de la calle Triana de Arrecife. Un cuidado espacio que cuenta con una amplia exposición donde los clientes podrán conocer de primera mano la gama de motocicletas, scooters y automóviles de Honda. Además de la exposición de ventas, Honda Motor ofrece los servicios postventa en la calle Canto del Jable, en la zona industrial de Playa Honda, frente a la ITV.

 

Teléfonos de contacto Honda Motor: 928 096 073 y 663 989 771

 

Tras dos años como importador/distribuidor en la provincia tinerfeña, el Grupo Domingo Alonso, a través de Hatobito Honda Canarias, se convertía el pasado mes de octubre en concesionario oficial para toda Canarias. Una expansión que sigue en marcha y que llega ahora hasta Lanzarote como Honda Motor.

 

Para el ejercicio 2017, Honda Canarias se ha marcado unos objetivos bastante ambiciosos: Más de 500 automóviles y más de 1200 motocicletas en toda Canarias. A largo plazo, la marca se ha fijado alcanzar el 2% del mercado en coches y del 25% en motocicletas, lo que suponen 1000 y 1500 unidades respectivamente.

 

Honda Canarias ofrece una amplia y variada gama de modelos, estando presente en todos los segmentos con más de 35 modelos de motos. Entre ellos destacan la Africa Twin, la familia CB500, la gama NC750 y un amplio abanico de scooters 125, además de la superventas de Canarias, la MSX125. En primavera de 2017 llegarán al mercado canario los modelos más esperados de la temporada; la espectacular CBR1000RR, la modern calssic CB1100, el nuevo concepto de moto polivalente X-ADV, la ágil CRF250 Rally y las nuevas aventureras CRF450F.

 

Además de una gran presencia en las redes sociales, Honda Canarias dispone de una atractiva página web www.hondacanarias.com en la que los clientes se podrán mantener al día de la gama de productos, ofertas y novedades de la marca tanto en automóviles como motocicletas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Sport - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS