|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hasta fin de año, seguro gratuito para la nueva Hanway Furious NK125S

03 de Septiembre de 2018

Hasta fin de año, seguro gratuito para la nueva Hanway Furious NK125S

Hanway anuncia la llegada de la nueva atractiva y musculosa Furious NK 125S una moderna motocicleta impulsada por un nuevo motor refrigerado por agua de 15 CV y alumbrado Full-LED.

 

Por sus formas, la nueva Furious NK 125S llama poderosamente la atención por sus musculosas formas muy en la línea de las naked deportivas de alta cilindrada, con un tren posterior muy limpio que aporta una gran sensación de ligereza.

 

La Hanway Furious NK 125S ya está disponible en la red de Vendedores Autorizados Hanway en colores blanco o negro; al PVP de lanzamiento estimado de 2.995 € (IVA incluido).

 

Para hacer más atractivo el lanzamiento, Hanway añade la promoción de seguro gratuito durante un año con las siguientes condiciones:

 

Seguro a terceros suscrito con GENERALI by Peris, que incluye la cobertura de defensa y reclamación de daños. No se incluye el módulo de Asistencia en Viaje desde el km. 0, que queda a cargo del cliente. Los clientes a los que va dirigida la Campaña son los mayores de 25 años. La sobre prima para menores de 25 años es de 200 euros.

 

Cobertura del seguro incluido 

 

SEGURO BÁSICO:

Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria.

Responsabilidad Civil Complementaria (límite 50 millones de euros).

Defensa y Reclamación de daños.

Accidentes corporales del conductor

 

COBERTURAS A CARGO DEL CLIENTE:

Sobreprima para menores de 25 años: 200 EUROS

Módulo Asistencia en viaje (Km. 0) 35 EUROS

 

Plazo

1 año de seguro gratuito 

 

FECHA FINALIZACIÓN CAMPAÑA

31 de diciembre de 2018

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS