|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hasta el 30-N, más equipamiento por la cara, con tu nuevo Quadro3

20 de Octubre de 2017

Hasta el 30-N, más equipamiento por la cara, con tu nuevo Quadro3

QUADRO prorroga su exclusiva campaña durante dos meses más

 

Quadro ha decidido dar nuevas facilidades a sus futuros clientes y prolonga hasta el 30 de noviembre su ventajosa promoción iniciada en agosto. Gracias a esta oportunidad excepcional, todos aquellos que compren y matriculen un Quadro3 dentro del plazo indicado se llevarán puesto un Antirrobo e Inmovilizador Gemini de forma totalmente gratuita. Si aún no te has decidido por la compra del tri-rueda suizo, ¡ahora es el momento perfecto!

 

Gracias al esfuerzo conjunto de QUADRO y su red de concesionarios oficiales en España, todo aquel que adquiera uno de sus Quadro3 (ahora actualizado a Euro4 en motor, parte ciclo y estética), aún podrá llevarse su nuevo scooter tri-rueda a casa equipado con un `Antirrobo e Inmovilizador Quadro de Gemini` con protección de arranque y sirena de alta potencia (valorado en 245 euros) incluido en el precio de venta original de 6.990 euros (IVA incluido).

 

La exclusiva promoción estará vigente en toda la red de concesionarios QUADRO en España hasta el próximo 30 de noviembre. Si aún no has tenido tiempo de acercarte a tu concesionario oficial QUADRO, ¡no pierdas la ocasión de aprovechar esta oportunidad única!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS