|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Hasta el 30 de junio, tu Continental GT sin gastos de matriculación

17 de Junio de 2020

Hasta el 30 de junio, tu Continental GT sin gastos de matriculación
Royal Enfield Continental GT 650
Highlights: Cilindrada 648 cc | Peso 198 kg | Potencia 47 CV | Asiento 793 mm | Carnet A2 | Precio 6.500 €

Pole Position, concesionario oficial Royal Enfield en la provincia de Las Palmas, anuncia una campaña de gratuidad en la matriculación de toda la gama de colores de la Continental GT 650

 

La Royal Enfield Continental GT 650 es la primera naked intermedia de la marca india desarrollada alrededor del nuevo motor de 648 cc estrenado en este modelo y en la Interceptor. El propulsor es un dos cilindros en línea refrigerado por aire y aceite cuya potencia oficial es de 47 CV y que arroja una cifra de par de 52 Nm, con un buen rendimiento a bajo y medio régimen para hacer la vida más fácil al piloto. Este motor estrena una caja de cambios de seis velocidades y un sistema antirrebote con el que se facilita la conducción especialmente en las reducciones bruscas, toda una novedad en Royal Enfield que evidencia nuevamente su paso adelante con esta nueva generación de motos.

 

>>>VER PRUEBA<<< Royal Enfield Continental GT: Sucumbe a la tentación...

 

El chasis de la Continental GT 650 está fabricado en tubos de acero y es de dimensiones reducidas, ideal para moverse con comodidad en la ciudad y con agilidad en las carreteras de montaña. Monta una horquilla convencional y dos amortiguadores traseros con botella separada, y dos discos de freno -uno por cada rueda-.

 

La estética ha sido muy cuidada, manteniendo la imagen retro de todas las Royal Enfield, y con un diseño deportivo en el que toman importancia los semimanillares, los cuales inciden de manera notable en la ergonomía y en el control sobre la rueda delantera, pero sin comprometer en exceso el confort en marcha.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS