|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Harley-Davidson y Jeep confirman su cuarto año de colaboración

10 de Mayo de 2017

Harley-Davidson y Jeep confirman su cuarto año de colaboración

  • Ambas compañías renuevan su colaboración para este 2017
  • Jeep® estará presente en los tres eventos europeos más importantes de Harley-Davidson
  • Jeep® ofrecerá en estos eventos pruebas de conducción de toda su gama

 

Los miembros del H.O.G. podrán beneficiarse de precios especiales en la compra de nuevos Jeeps, con una oferta limitada que ha lanzado la compañía de vehículos especialmente para ellos.

 

Harley-Davidson y Jeep® consolidan su relación con la renovación de su colaboración por cuarto año consecutivo. Jeep® se ha convertido en un partner clave para Harley-Davidson y en el patrocinador oficial de sus principales eventos en Europa, África y Oriente Medio.

 

No existen marcas tan emblemáticas como Harley-Davidson o Jeep®, ambas cuentan con una larga herencia histórica, juegan un papel muy importante en el sector del motor a nivel mundial y comparten el mismo espíritu de libertad y aventura que plasman a la perfección en sus vehículos.

 

Tras el éxito de los últimos tres años, Jeep® tendrá este 2017 una mayor presencia en los eventos europeos de Harley-Davidson, sobre todo en tres de ellos: el Euro Festival en Saint-Tropez, Francia (11-14 de mayo), el European HOG Rally en Lugano, Suiza (29-2 de junio) y el European Bike Week ™ en Faaker See, Austria (5-10 de septiembre).

 

Jeep® también estará presente en otros eventos de Harley-Davidson de este año como el Africa Bike Week™ en Sudáfrica (del 27 al 30 de abril), Thunder in the Glens en Escocia (del 25 al 28 de agosto) y el Benelux HOG Rally en los Países Bajos (del 2 al 4 de junio). Asimismo, Jeep® exhibirá su gama de vehículos en otros eventos Harley-Davidson más locales como los que se celebran en Ucrania, Hungría, Alemania, Italia, Estonia y la República Checa.

 

Los visitantes a estos eventos que lo deseen tendrán la oportunidad de conocer de cerca y probar la gama completa de vehículos Jeep®, así como podrán adquirir merchandising de esta marca y disfrutar de su hospitalidad en el Jeep Lounge. Los miembros del HOG podrán también beneficiarse de una oferta limitada de precios especiales en la compra de nuevos vehículos Jeeps.

 

Este cuarto año de colaboración entre ambas marcas es producto del éxito de su relación durante los tres años anteriores, así como de los valores que definen y que comparten ambas compañías: la libertad, la aventura y la pasión por viajar por carretera, con todas las experiencias que todo ello brinda. Los propietarios de las dos marcas comparten también algo muy especial: un sentido de pertenencia que a menudo se traduce en la personalización de sus vehículos, convirtiéndose en un claro reflejo de su individualidad y creatividad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 Nine-T 719 - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS