|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Harley-Davidson te ofrece el mejor trabajo soñado en la vida

19 de Febrero de 2015

Harley-Davidson te ofrece el mejor trabajo soñado en la vida

HARLEY-DAVIDSON® OFRECE EL TRABAJO IDEAL PARA UN MOTORISTA QUE DESEE RECORRER EUROPA

La compañía americana busca por Europa a un candidato aventurero, con perfecto nivel de inglés y que esté dispuesto a viajar y compartir sus experiencias.

 

HARLEY-DAVIDSON BUSCA: motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados. Por si esto fuera poco, el afortunado conductor se quedará con la Harley-Davidson® Street GlideTM que conducirá en su viaje por Europa y además se le pagarán 25.000 euros.

 

Parece un sueño. Pero no lo es. Este es la oferta de trabajo de Harley-Davidson para encontrar al protagonista de su iniciativa Discover More, y que va dirigida a cualquier motero que desee embarcarse en una aventura que sin duda se convertirá en la experiencia más grande de su vida.

 

El viaje se realizará este verano. El afortunado motorista deberá planificar su aventura que recorrerá más de 20 países europeos, buscando las mejores carreteras de Europa y compartiendo su experiencia en las redes sociales y en la web específica dedicada a esta gran experiencia. Tras un mes de preparación y planificación del viaje, el motorista –que irá acompañado durante todo el viaje por un equipo de filmación profesional– viajará durante dos meses por Europa para documentar esta experiencia única.

 

¿Demasiado bueno para ser verdad? El motorista elegido empezará esta singular aventura el próximo mes de Mayo. Todos aquellos que lo deseen pueden solicitar este puesto de trabajo en www.h-.com/riderwanted y explicar por qué se consideran ellos los pilotos idóneos para esta increíble experiencia. La fecha límite para las solicitudes es el 20 de Marzo. El candidato elegido se anunciará en Abril. A partir de aquí, empezará la planificación de este viaje, único en la vida.

 

Todos los candidatos deben tener un perfecto nivel de inglés para realizar las grabaciones, además de tener el pasaporte de la Unión Europea en vigor, el carné de moto A y la pasión innata de contar historias que inspiren a otros motoristas a vivir una aventura parecida.

 

“Discover More fue el año pasado una auténtica realidad de cómo un único motorista puede mostrar al mundo lo increíble que es viajar en una Harley”, señala Mike Johnstone, Harley-Davidson EMEA Marketing Director, quien añade: “Discover More nace con la intención de demostrar que recorrer las mejores carreteras europeas a lomos de una Harley-Davidson es una de las más increíbles experiencias que uno puede hacer, y con esta iniciativa queremos inspirar a otros motoristas a vivir esta mágica experiencia de viajar en Harley”.

 

El Discover More del 2014 fue protagonizado por diferentes motoristas que explicaron su experiencia de viajar en Harley por Europa durante cuatro meses. Este año, un único motorista será el elegido para realizar este viaje y explicar a todos su experiencia personal.

 

Más información sobre el proceso de selección del motorista en www.h-d.com/riderwanted.

 

Forma parte del Discover More

Harley-Davidson ofrecerá a finales de este año a los motoristas de Europa, África y Oriente Medio

la posibilidad de compartir sus propias fotos y experiencias de viaje en moto, ya sean individuales o con otros motoristas. Será una comunidad online de moteros, abierta a cualquier marca de moto, para que todos puedan compartir sus aventuras sobre dos ruedas y mostrar al resto de moteros lugares y carreteras interesantes a recorrer a lomos de sus motos.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS