|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Harley-Davidson presentó su Street Rod en MotoMadrid y MOTOh

31 de Marzo de 2017

Harley-Davidson presentó su Street Rod en MotoMadrid y MOTOh

La marca americana ha presentado en nuestro país un nuevo modelo de media cilindrada en el marco de estas citas de las dos ruedas, en dos actos dirigidos por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal

 

La urbana Street RodTM, con el afinado motor High Output RevolutionTM X 750 que se combina con una geometría de chasis más precisa, junto a mejoras en suspensiones, frenos y ruedas, constituye uno de los modelos de entrada a la conducción Harley

 

Harley-Davidson España ha presentado en primicia en los salones de las dos ruedas, MotoMadrid y MOTOh! Barcelona, la nueva Street RodTM, en dos actos dirigidos por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal, y en los que también ha participado Carmen López, directora de marketing de Harley-Davidson España y Portugal.

 

La nueva Street RodTM ha debutado por primera vez en España ante la prensa y el público asistente en la nueva edición del salón MotoMadrid, celebrado del 24 al 26 de marzo, en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo. Ahora su siguiente aparición es en MOTOh! Barcelona, que se celebra en el recinto ferial de Montjuïc, desde este jueves 30 de marzo, hasta el domingo 2 de abril.

 

Tapada con una lona en el stand de Harley-Davidson hasta el momento de su descubrimiento, la marca americana define la Street RodTM como una moto concebida para lidiar con el tráfico de la ciudad y ofrecer una experiencia de conducción urbana única. Su renovado motor High Output RevolutionTM X750, combinado a la perfección con una geometría de chasis más precisa y una posición de pilotaje más deportiva, junto a mejoras en suspensiones, frenos y ruedas, confieren a la Street RodTM un comportamiento ágil, y la convierten en uno de los modelos ideales para aquellos que quieran iniciarse en la conducción Harley, y entrar a formar parte de la mítica compañía americana.

 

 

“La nueva Street Rod es el resultado de evaluar lo que los clientes piden y desarrollar el producto que más se adapta a las necesidades de una vida centrada en las zonas urbanas”, ha destacado Marta Suriñach, directora de Harley-Davidson España y Portugal, en la presentación de este nuevo modelo, realizada esta mañana en el stand de Harley-Davidson en MOTOh!. Espacio que más tarde ha recibido a Jordi Jané, conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya, César Rojo, presidente de Anesdor, José María Riaño, director general de Anesdor, Jordi Freixas y Jordi Bracons, codirectores de MOTOh! Barcelona, entre otras autoridades, en su visita inaugural de este encuentro.

 

En el centro: Marta Suriñach, directora general Harley-Davidson España y Portugal, con Jordi Jané, conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya, durante la inauguración de MOTOh

 

Espíritu Dark Custom con personalidad propia

La Street Rod constituye además la última incorporación a la gama Dark Custom de Harley-Davidson, la propuesta más underground y contemporánea de la marca americana. Modelos desnudos hasta su más pura esencia y con un genuino aire de inspiración retro, en los que domina el color negro, ya sea mate o brillante.

 

El concepto Dark Custom de Harley-Davidson también viene definido por un equipamiento urbano diseñado especialmente para la ocasión: la colección de moda Black Label. Son prendas de corte entallado, en las que dominan las tonalidades grises y el negro medianoche, con aspecto desgastado, pero sin perder un ápice de la dosis de carácter que define la compañía americana. Es por ello que en MOTOh!, Harley-Davidson ha decidido arrancar la presentación de la nueva Street RodTM con un desfile de moda de la nueva colección de primavera Black Label, protagonizado por auténticos bailarines que han ido mostrando a todos los asistentes esta colección al ritmo de la canción Beautiful Day de U2.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 5000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS