|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Habituales de la RC88 de ruta por Gran Canaria

04 de Noviembre de 2012

Habituales de la RC88 de ruta por Gran Canaria

Medio centenar de participantes habituales de la Ruta Canarias 88 se dieron cita hoy, en el Retaurante El Muelle 2010, del muelle de La Luz y de Las Palmas, para dar comienzo a una jornada motera por la Isla de Gran Canaria.

 

Una ruta organizada por y para los amigos que habitualmente participan en las actividades de la fórmula de promoción del destino turístico de las Islas Canarias como paraiso para el mototurismo "Ruta Canarias 88" a la que acudieron motoristas de Gran Canaria y de la vecina Isla de Tenerife.

 

Un día otoñal, aunque tremendamente caluroso, nos permitió disfrutar y conocer otras estampas de la Isla de Gran Canaria en la que colores poco habituales toman el protagonismo en unas carreteras exóticas en las que el motorista se siente protagonista. Una forma diferente de disfrutar de una isla que cambia con cada estación y que siempre ofrece un paisaje cautivador.

 

La ruta en sí, recorría las mas intrincadas carreteras del norte hasta llegar al parador de la Cruz de Tejeda y rodear después, por el sur, el macizo que preside el Roque Nublo que depués tocó ascender y superarlo hasta llegar al punto más alto de la Isla, el Pozo de las Nieves a 1.949 metros. La abrubta bajada hasta el nivel del mar por la vertiente oriental de la isla, supuso una prueba para los frenos de las máquinas y la pericia de los pilotos, que llegaron sin contratiempos y tras haber recorrido unos 150 kilómetros al punto de salida en que nos esperaba una suculenta comida.

 

El equipo del Restaurante El Muelle 2010, dirigido por Diego, nos atendió de manera ejemplar y pudimos inaugurar y difrutar de la ventajas de su nuevo "Menú Motero" en el que sólo 15 euros te ofrecen desayuno + comida.

 

En resumen, una jornada motera  en la que reinó en ambiente habitual de la RC88 y en el que todos los participantes se sintieron protagonistas disfrutando de la afición que nos une a todos; la pasión por las dos ruedas.

 

Hasta la próxima.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 7999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS