|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gubra y Ducati separan sus caminos diecisiete años después

27 de Enero de 2015

Según el comunicado emitido hoy por la empresa que dirige D. Manuel Ortiz Bravo de Laguna, Gubra ha dejado de ser "Vendedor Autorizado Ducati" por un cambio en la política de distribución de Ducati Motor Holding S.p.A.

 

La empresa implantada en la provincia de Las Palmas y en la de Santa Cruz de Tenerife ha venido dando servicio a los clientes de la firma de Borgo panigale desde 1.998 y aunque ya no como "oficial", seguirá dando asistencia técnica a sus clientes.

 

En la retina de los amantes de la moto seguirá estando presente el color pasión de Ducati, grabado a fuego en el rojo emblema de una de las empresas con mayor tradición y solera de Canarias.

 

COMUNICADO OFICIAL DE GUBRA:

 

Estimados clientes,

 

Lamentamos comunicar que nos ha sido retirada la concesión de Vendedor Autorizado Ducati, que ostentábamos con orgullo desde 1.998, debido a un cambio en la política de distribución de Ducati Motor Holding S.p.A.

 

Queremos transmitir a todos nuestros clientes, que han depositado su confianza en nosotros, que no dejaremos nunca de atenderles, debido a nuestra condición indiscutible de especialistas en Ducati.

 

Seguiremos siempre realizando servicios de mantenimiento programado, actualizaciones de software, reparaciones, personalizaciones y todos los trabajos que los propietarios de las motocicletas Ducati requieren, con el mismo equipo humano cualificado que conocen, con recambios y accesorios originales, y con la herramienta adecuada siempre actualizada.

 

Damos sinceramente las gracias a todos los que nos han transmitido su apoyo y confianza ahora, y en todos estos años. Dieciséis años en los que hemos contribuido con gran éxito y satisfacción a difundir la pasión por las motocicletas Ducati y compartido experiencias inolvidables.

 

Para cualquier aclaración no duden en acudir a nuestras instalaciones de Gran Canaria y Tenerife.

 

Atentamente,

Manuel Ortiz Bravo de Laguna

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.gubra.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Rallye Low - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS