|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gubra presume de candidata para el concurso Battle of the Kings

03 de Febrero de 2017

Gubra presume de candidata para el concurso Battle of the Kings

Gubra Las Palmas desvelaba anoche la explosiva Mojor Racer, la picante café racer con la que el concesionario oficial de Harley- Davidson en Las Palmas espera triunfar en la edición 2017 de la “Battle of the Kings” la competición europea de customización entre concesionarios oficiales de la marca americana.

 

AÚN PUEDES VOTAR AQUÍ PARA QUE LA MOJO RACER REINE EN TODA EUROPA

 

En la calle Cano de Triana, una de las zonas con más solera de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a solo unos pasos de la casa de Benito Pérez Galdós, y envuelto en el ambiente único del Shack Bar, uno de los locales de moda de la Zona Triana, los responsables de esta exclusiva creación de Gubra Las Palmas, presentaban en sociedad el fruto de varios meses de desarrollo sobre la base de uno de los modelos más populares de Harley-Davidson, la Roadster 1200. 

 

Agilidad, ligereza y manejabilidad, que enamoran…

 

Enrique Ortiz y Néstor Caballero explicaron a los presentes en el acto los pormenores de la personalización. Desde la primera idea salida de la mente del responsable de postventa de Gubra Las Palmas, Enrique Ortiz, a los laboriosos trabajos de ajuste y montaje que Néstor Caballero, uno de los gurús de Harley en España, tuvo que realizar para que la Mojo Racer luciera el tipito que dejaba ver anoche. “Lo teníamos muy claro desde el principio, queríamos hacer una café racer aprovechando la buena parte ciclo de la Roadster”, decía Enrique. “El límite de 6.000 euros para la preparación nos ha obligado a optimizar al máximo los recursos disponibles aprovechando la mayoría de las piezas originales. Además tenía que ser una moto no sólo de exposición, debía ser funcional dinámicamente”, añadía. 

 

“Tener un límite como el que exigen las bases del concurso nos hizo estrujarnos la cabeza para darle un cambio total de imagen sin tener que recurrir a componentes tan exclusivos como caros”, indicaba Néstor. “Pero hemos podido ajustarnos al presupuesto consiguiendo un resultado como el que pueden ver y que además es muy divertida de conducir”, zanjaba el artesano de esta personalización.

 

 

Tampoco faltaron a la presentación Nely Santana (Motorep99), autora de la sensacional capa (capas, mejor dicho) de pintura verde purpurina que le dan ese “acabado picante” a la Mojo Racer, y Juan Carlos Alonso, autor de las cuidadas fotografías que han servido para mostrar al mundo la Mojo racer en un entorno tan adecuado como el del trazado del Circuito de Maspalomas.

 

Rematando la presentación, algo que no podía faltar, el inconfundible sonido Harley Davidson de la Mojo Racer rompía el silencio de la presentación, arrancando la ovación y el aplauso de todos los presentes, que aprovecharon para inmortalizarse junto a la más picante de las criaturas del universo Harley-Davidson de Las Palmas.

 

Las fotos estarán disponibles en el Facebook de Gubra Harley-Davidson y se pueden votar. 

¡La más votada se llevara de regalo un BOOK PROFESIONAL, gentileza de Servipublic!

 

De esta forma, en uno de los icónicos entornos de la capital grancanaria, todos los invitados disfrutaron de la imponente “Mojo Racer”, la canaria que aspira a reinar en Europa gracias a su originalidad, agilidad y prestaciones explosivas. Una preparación que anoche cautivó a todos los presentes y que cautivará a motoristas de todo tipo y estilo, de toda Europa, porque la irreverente Mojo Racer no tiene miedo a expresar su personalidad.

 

Tras la presentación, la velada continuó en un ambiente de magia, sonidos y sabores con las bebidas y propuestas culinarias del Shack Bar. Una noche divertida, diferente, donde los aficionados, reunidos en torno a las dos ruedas, pudieron disfrutar de la Mojo Racer by Gubra, la auténtica protagonista de la noche.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW Nine T Black Carbon - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS