|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gubra inaugura sus nuevas instalaciones Harley Davidson

01 de Junio de 2010

Gubra inaugura sus nuevas instalaciones Harley Davidson

En la tarde del pasado viernes, la empresa Gubra inauguró las nuevas instalaciones de Harley Davidson en las Palmas de Gran Canaria situadas en la calle Juan Domínguez Pérez, 55 de la zona industrial de El Sebadal.

 

Entrevista a Josep Graño, Director General de Harley Davidson

 

Entrevista a Enrique Ortiz, Gubra

 

Nada más y nada menos que 1.000 metros cuadrados son los que dedica Gubra a Harley Davidson en las nuevas instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria y que junto a las existentes en Santa Cruz de Tenerife, forman una ejemplar Red de Servicio para la marca en las Islas Canarias. Según palabras de Josep Graño, Director General de Harley Davidson para España y Portugal, “están a la altura de las mejores instalaciones a nivel europeo y del mundo”

 

“Las instalaciones que inauguramos hoy son el fruto de 40 años de trabajo y 18 al frente de la marca en Canarias. Es un paso de gigante el que hemos dado y estamos orgullosos por ello aunque expectantes de ver la reacción de nuestros clientes que son realmente los destinatarios de nuestro esfuerzo económico en unos momentos difíciles para todos”

Manuel Ortiz - Gubra

 

Centrados en un espacio diáfano encontramos una amplia exposición de motos nuevas a la altura de lo que merece la prestigiosa marca Harley Davidson, lugar para una espaciosa y repleta boutique y una gran zona de accesorios… En la planta superior encontramos los exclusivos modelos de la marca Buell y un amplio espacio para las motos de ocasión.

 

"Nuestro objetivo es hacer los sueños realidad"

Josep Graño, Director General de Harley Davidson para España y Portugal

 

Mención especial dentro de la inauguración merece el emotivo discurso de Manuel Ortiz, Director de Gubra, y el momento de la entrega por parte de Josep Graño, Director General de Harley Davidson para España y Portugal de una placa “Harley Davidson - Approved retail environment” a la empresa Gubra.

 

El nuevo concesionario sigue los cánones marcados por la firma norteamericana con los colores de la marca presentes en todos los espacios y cuenta con detalles exclusivos que le imprimen a la vez un aire de innovación y tradición.

 

La inauguración estuvo apoyada por la familia Ortiz al completo, medios de comunicación y cientos de incondicionales de la marca norteamericana que no quisieron dejar pasar la oportunidad de descubrir el nuevo lugar de encuentro de Harley Davidson en Las Palmas de Gran Canaria.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe Racer Dorsal 54 - 7900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS