|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gubra en la Concentración de Vehículos Americanos de Tenerife

08 de Diciembre de 2014

Gubra en la Concentración de Vehículos Americanos de Tenerife

Motos y coches, clásicos y modernos, vehículos únicos y de muchas generaciones, tanto de Tenerife como de otras islas. Eso es lo que les espera a los visitantes que acudan a la Concentración de Vehículos Americanos que "American Cars Canarias" organizará desde las 10 de la mañana del próximo domingo 14 de diciembre en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

 

Está previsto que a las 12 del mediodía arranque el convoy de vehículos americanos presentes en la muestra para comenzar un recorrido por los principales puntos neurálgicos de la capital tinerfeña.

 

Gubra, el distribuidor autorizado de Harley-Davidson para toda Canarias, estará presente en una cita en la que no podían faltar las míticas motos americanas.

 

Sobre Harley-Davidson

Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es uno de los fabricantes de motocicletas más reconocidos a nivel mundial. Sus creaciones forman parte de la historia y tradición norteamericana y algunos de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas. La marca es mundialmente conocida y para sus seguidores una Harley-Davidson es mucho más que una moto, es un estilo de vida. Harley-Davidson, Inc. es la compañía matriz del grupo de empresas cuyos nombres comerciales son:

Harley-Davidson Motor Company: único gran fabricante de motocicletas de EEUU, fabrica motocicletas de turismo, custom y naked y ofrece una completa línea de recambios, accesorios, prendas técnicas, así como productos en general relacionados con la motocicleta.

Harley-Davidson Financial Services, Inc: ofrece financiación global o particular así como programas de seguros para los clientes y concesionarios Harley-Davidson.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Akrapovic - 24500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS