|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GUBRA, Distribuidor Triumph para toda Canarias

19 de Julio de 2013

GUBRA, Distribuidor Triumph para toda Canarias

GUBRA ES EL NUEVO DISTRIBUIDOR DE LAS MOTOCICLETAS INGLESAS TRIUMPH

GUBRA ha sido nombrada por TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA S.L. como distribuidor exclusivo para la Comunidad Autónoma de Canarias, para comercializar toda su gama de productos (motocicletas, repuestos, accesorios y boutique) en nuestros concesionarios de Las Palmas y La Laguna.

 

Desde hoy los clientes tienen a su disposición todos los productos y servicios, desde las motocicletas que están expuestas en las instalaciones de Las Palmas a las motocicletas de demostración en las dos concesiones, y por supuesto el servicio de taller y recambios con todos nuestros técnicos preparados para atender cualquier necesidad en ambas provincias, tanto de venta como de servicio y mantenimiento.

 

En GUBRA estamos orgullosos de poder aumentar nuestra línea de productos de marcas de alto prestigio, y agradecidos por la confianza puesta en nuestro buen hacer a lo largo de más de 20 años de servicio.

 

Esperamos con ilusión dar la mejor atención a todos los clientes actuales y futuros de Triumph.

 

Manuel Ortiz Bravo de Laguna
Administrador General.

 

TARIFA DE PRECIOS DE TODA LA GAMA TRIUMPH
http://www.canariasenmoto.com/documentos/TARIFA_Triumph_GUBRA_Julio_2013.pdf

 

GUBRA es líder de la motocicleta en Canarias, trabajando el sector desde 1992 sin dejar de fomentar esta cultura con el desarrollo de actividades y eventos en los que la moto es el nexo de unión entre propietarios entusiastas que disfrutan de su pasión.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.gubra.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS