|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gubra desveló anoche la Turismo Veloce, la última joya de Varese

16 de Julio de 2015

Gubra desveló anoche la Turismo Veloce, la última joya de Varese

El distribuidor autorizado de MV Agusta en la provincia de Las Palmas, Gubra, presentaba ayer en el Restaurante El Velero 1906 del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, la nueva trail media de la fábrica de Varese, la bella, deportiva y polivalente Turismo Veloce 800, una “todocamino” con marcada orientación asfáltica que incorpora todo lo tecnológicamente necesario para ponérselo duro a sus rivales.

 

Enrique Ortiz: “Con MV Agusta recuperamos la ilusión por las motos de carácter deportivo…”

 

La auténtica protagonista de la velada se llama Turismo Veloce 800. La última de las joyas que sale de la cadena de montaje de la fábrica de Varese y que supone la primera incursión de la legendaria marca transalpina en el segmento de las motos “crossover”, mantiene las cualidades “sport” implícitas en todas las motos de MV Agusta, al igual que la exclusividad de las máquinas de la casa italiana.

 

La Turismo Veloce se codeó anoche con la alta sociedad del motociclismo de Las Palmas de Gran Canaria, en una velada que, como ya es tradición en Gubra, se organizó en el acogedor Restaurante El Velero 1906 y contó con la presencia de clientes, amigos y simpatizantes, que departieron con los responsables de Gubra, representantes del sector de la moto y medios de comunicación.

 

 

“La Turismo Veloce es la moto más atrevida que jamás ha fabricado MV Agusta…”

 

El primero en tomar la palabra, antes de desvelar la Turismo Veloce 800, fue Enrique Ortiz, responsable de postventa de MV Agusta, quien habló de la historia de la marca, así como de su evolución y crecimiento de los últimos años, tanto en ventas como en despliegue tecnológico. Y todo ello gracias a la confianza de los clientes y, sobre todo, a una inyección económica del gigante de la automoción Mercedes-Benz, a través de su división AMG, que ha supuesto un gran paso adelante para una gama de tricilíndricas, que rebosan deportividad por los cuatro costados. Continuó señalando que: “Con gran con ilusión acogían esta nueva aventura y que confiaban en que la experiencia de Gubra en la introducción en el mercado canario de motos `Premium´, ayudase al arranque de la marca en la provincia de Las Palmas”.

 

“Hoy por hoy, la Veloce es el modelo más esperado por los fans de la marca. Es un segmento en el que MV Agusta nunca había trabajado pero que ofrece, tanto para la marca como para nosotros, grandes expectativas”, explicaba Enrique Ortiz. “Una moto que combina la polivalencia con la deportividad, el confort, la tecnología y las prestaciones. Cualidades a las que somos adictos en Gubra, puesto que nuestra especialidad son las motos `Premium´, tecnológicamente avanzadas y con carácter deportivo”, terminaba el responsable de postventa, asegurándonos que en Gubra están preparados para atender con el habitual grado de satisfacción de la casa, a los clientes de MV Agusta… “Ya nuestros mecánicos han recibido la formación adecuada y contamos con el utillaje específico para realizar conforme a los estándares de la marca, tantio las labores de mantenimiento como para el cuidado de las motos de Varese”

 

Por su parte, Oliver Padrón, responsable de ventas de MV Agusta, destacó las cualidades y especificaciones del último modelo en llegar a las instalaciones de MV Agusta Canarias en Gubra. “En el ADN de MV Agusta está implícita la deportividad de todos sus modelos, sin embargo en esta ocasión la fábrica de Varese toma un rumbo diferente con la fabricación de su primera moto `turística´ y con ella pretenden aumentar sus cifras de ventas de manera exponencial. Una máquina enteramente nueva y en la cual han afinado su plataforma mecánica de tres cilindros para darle un toque `menos salvaje´”, exponía a los presentes. “Con la Turismo Veloce, MV emprendió su mayor aventura, romper su tradición estrictamente deportiva y elaborar un vehículo que no mire a los circuitos ni busque prestaciones extremas, si no que fije su vista en la carretera, en las grandes distancias, una moto que sustituya el cronómetro por el navegador, que prime el confort, la autonomía, la protección”, terminaba, tras exponer los detalles técnicos del nuevo modelo.

 

 

Una presentación en la que los privilegiados asistentes, pudieron conocer, además de la nueva Turismo Veloce 800, una importante representación de la gama MV Agusta 2015, como son la super deportiva F3 800, la Brutale 675, la Brutale Dragster RR y la Rivale, que robaron todas las miradas del numeroso público asistente deslumbrando con sus looks deportivos y sus estilizadas líneas aerodinámicas.

 

Como decían desde Gubra: “Una gama de motocicletas `Premium´, banderas del diseño italiano y de la vanguardia tecnológica, además de un alto contenido histórico, porque no debemos olvidar que MV Agusta es la marca que aún ostenta el mayor número de carreras ganadas del motociclismo…”

 

De esta manera los asistentes disfrutaron de una velada con sabor italiano en la que pudieron disfrutar de bebidas y montaditos, rodeados por música, ambiente festivo y las grandes protagonistas de la noche, las MV Agusta que llegan a Gubra para recuperar la ilusión por un segmento en el que el equipo de Gubra siempre se ha mostrado como el gran especialista de Canarias. "Para nosotros es un reto, pero ya lo hemos hecho antes, y eso nos motiva aún más. Auparemos esta gran marca a un lugar privilegiado dentro del mercado en las Islas Canarias..."

 

Y recuerda que tienes a tu disposición una unidad de la Turismo Veloce 800 y otra de la Brutale 800 para que puedas probarlas. ¡Ponte en contacto con Gubra Las Palmas y solicita ya tu prueba!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS