|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gubra desvelará el 15 de julio la nueva MV Agusta Turismo Veloce

14 de Julio de 2015

Gubra desvelará el 15 de julio la nueva MV Agusta Turismo Veloce

Gubra, el distribuidor autorizado de MV Agusta en la provincia de Las Palmas, desvelará el próximo miércoles 15 de julio la nueva MV Agusta Turismo Veloce 800, una moto que es la esencia del tiempo glorioso de la laureada firma transalpina.

 

Una presentación a la que que Gubra quiere invitar a clientes, apasionados y fans para que conozcan de primera mano la Turismo Veloce 800, rodeada de los modelos más representativos de la gama “Trepistoni” de la histórica marca italiana.

 

La cita a la que estás especialmente invitado es a las ocho y media de la tarde en el Restaurante Terraza Velero 1906 del Muelle Deportivo de la capital grancanaria.

 

¡Un acontecimiento muy especial para toda la familia de Gubra, al que no puedes faltar!

 

 

MV Agusta Turismo Veloce.- Tradición reinterpretada.

El tricilíndrico en línea de la Turismo Veloce atraviesa tiempo y espacio. El tiempo glorioso de la gran historia de MV Agusta. El espacio infinito de tus próximas aventuras sobre dos ruedas.

 

MV Agusta Turismo Veloce Lusso.- Emotional touring.

La nueva concepción del gran turismo: ligereza, facilidad de pilotaje, confort y estilo. La Turismo Veloce Lusso es síntesis y esencia. Síntesis de equipamiento total, tecnología exclusiva y funcionalidad en el uso cotidiano. Esencia de la emoción que supone pilotar una MV Agusta.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS