|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gubra, con todas sus marcas en la Feria Regional de las 2 Ruedas

07 de Junio de 2017

Gubra, con todas sus marcas en la Feria Regional de las 2 Ruedas

Gubra estará un año más en la Feria regional de las Dos Ruedas, donde presentará las últimas novedades de Harley-Davidson y Triumph en uno de los fines de semana más importantes para el sector del motociclismo en Canarias.

 

La Feria Regional de las Dos Ruedas se celebrará del 10 al 11 de junio de 2017 y tendrá su ubicación en la Plaza del Cristo de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife.

 

Una Feria dirigida a todo tipo de público, con el fin de ofrecerles un entretenimiento lúdico y de participación social y con el objetivo de concienciar a los motoristas y demás usuarios de la vía pública, para el cumplimiento de las normas de circulación y fomentar el intercambio de buenas prácticas, bajo el lema "Tu seguridad vial se refuerza con tu ejemplo".

 

Para contagiar la pasión por la moto a aficionados y ciudadanos, está previsto un programa cargado de actividades, en el que no faltarán exposición de motos y bicis antiguas, exhibiciones de Stund, Trial, conciertos de música en directo, rutas moteras, actividades pensadas para todo tipo de público, sin olvidarnos de los más pequeños de la casa.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS