|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes veraniegos Seventy Degrees, seguridad a temperatura controlada

16 de Mayo de 2017

Guantes veraniegos Seventy Degrees, seguridad a temperatura controlada

Llegar un poco más allá está en las manos de cada piloto: Nuevos guantes touring veraniegos de Seventy Degrees para disfrutar del camino en moto sin más preocupaciones.

 

No importa la moto, y en muchas ocasiones tampoco importa el destino, porque cuando uno se dispone a salir para recorrer kilómetros lo más importante es ir cómodo y bien equipado para disfrutar de todo lo que le rodea. Bajo esta premisa, la firma de equipamiento para motoristas Seventy Degrees ha desarrollado sus nuevos guantes SD-T6 Touring con los materiales de más alta calidad en busca de ofrecer al motorista la protección y confort necesarios para llegar más allá de sus límites. 

 

La firma con capital 100% español rompe las barreras entre el motorista y su moto con los nuevos guantes touring para el periodo estival. Con materiales que permiten sentir como nunca el tacto del gas, los SD-T6 Touring han sido confeccionados en amara y piel bovina. Son 100% ventilados y transpirables y cuentan con tejido en malla en el dorso de la mano y en los dedos para mejorar la ventilación.  

 

Estos guantes de media caña se distinguen especialmente por un tacto y comodidad que harán de los viajes aventuras confortables sin fin gracias a la incorporación de elementos como: inserciones de silicona en dedos índice y corazón, lycra entre los dedos, fuelles que mejoran la movilidad y la aplicación del patentado sistema de confección Pro-Curve. Este sistema aporta la máxima ergonomía al motorista ya que los guantes han sido desarrollados con un moldeado y costura especial para curvarlos adaptándose a la mano perfectamente. Por si fuera poco los SD-T6 posibilitan el uso del GPS o el móvil sin necesidad de quitarte los guantes gracias a su tejido táctil.

 

Los SD-T6 Touring están disponibles en tallas que van desde la S a la XXL a un espectacular precio de 52,65 € (PVPR IVA Incluido) y han sido desarrollados para hacer frente a cualquier imprevisto dado su nivel de protección. Los guantes cuentan con protecciones de PVC en nudillos e incorporan una pieza de foam revestida en amara para la protección lateral de la palma.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS