|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Tourland Primaloft de Garibaldi, con estilo propio

07 de Octubre de 2015

Guantes Tourland Primaloft de Garibaldi, con estilo propio

Te llevaran a tu destino por muy lejos que sea, con las manos resguardadas y cómodamente.

Guantes invernales de alta gama que combinan Nyspan® con exclusiva piel de cabra Goat DD en la palma para una mayor suavidad. Los Tourland Primaloft resultan ideales para los largos viajes que requieren una gran versatilidad.

 

Características técnicas: Aislante térmico Primaloft® 4oz en dorso y Needled 4oz en palma. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector exclusivo de poliuretano en nudillos con rejillas de aireación. Protectores de poliuretano en dedos. Protección blanda EVA recubierta de piel en la palma. Parche de Digital Leather en todo el refuerzo de la palma para mayor sujeción. Dedos precurvados que incrementan la comodidad de conducción. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Gran stretch frontal en la zona del puño. Inserciones reflectantes 3M®. Disponible en talla de la XS a la XXXL y en color negro.

 

PRECIO: 96,74 €  (IVA incluido) 

 

 

Garibaldi fabrica prendas, guantes y complementos para la moto desde 1972, cuando desarrolló  la primera chaqueta española de tejido engrasado. Es también desde sus orígenes distribuidor exclusivo en España de los cascos del grupo Nolan.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes T 310 Adventure - 3790 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS