|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Seventy Degrees, protección con esencia deportiva

17 de Septiembre de 2018

Guantes Seventy Degrees, protección con esencia deportiva

Seventy Degrees acerca el estilo y diseño deportivo a sus guantes cortos de uso urbano SD- C17 para hombre y SD- C37 para mujer con una relación calidad- precio inmejorable

 

Sólo los apasionados de las dos ruedas sabemos que hay pocas sensaciones más auténticas que ponerse a los mandos de tu moto para disfrutar de un auténtico cóctel de emociones. Para quienes combinan su afición por el estilo deportivo con la practicidad y comodidad de un equipamiento para el día a día sobre dos ruedas, la marca española Seventy Degrees, trae su pareja de guantes urban SD- C17 y SD- C37 que poder utilizar en los desplazamientos por la ciudad a un precio más que asumible.  

 

Posiblemente, las manos sean una de las partes del cuerpo que más utilizamos en nuestra rutina diaria y que menos conscientes somos de su importancia. Para ayudarnos a mantenerlas a salvo de impactos, abrasiones y condiciones meteorológicas adversas, los SD-C17 y SD- C37 son unos guantes cortos de uso urbano, para hombre y mujer respectivamente, que sorprenden por su resistencia, protección y comodidad.

 

Diseñados con una clara esencia deportiva y gracias a los mejores materiales para una protección completa en los desplazamientos diarios, esta pareja de guantes homologados para uso en moto y con certificación CE cuentan con protecciones en nudillos revestidas en tejido y refuerzos en la palma en piel, sin perder el tacto. Entre los materiales empleados para su confección podemos encontrar tejido de alta resistencia, piel bovina y piel sintética. Además, para ofrecer un mayor confort y libertad de movimientos, los guantes cuentan también con neopreno, tejido flexible Stretch Fabric y lycra en los dedos. 

 

Precisamente la apuesta de la firma española por la comodidad no se queda sólo ahí, sino que Seventy Degrees da un paso más allá dotando tanto a los SD- C17 como a los SD- C37 con el famoso sistema Pro Curve, una tecnología de costura específica que hace valer más que nunca la expresión "te sienta como un guante".

 

Cabe destacar que estos guantes están especialmente indicados para uso en la época de año que está a punto de comenzar, ya que los SD- C17 y SD- C37 incorporan una membrana WinterTex 100% impermeable que impide que el agua de la lluvia cale en las manos y un forro Polartherm revestido de Thinsulate que permite el uso de ambos incluso en días de bajas temperaturas. Además, para no tener que quitarse los guantes para el uso de móviles y navegadores, esta pareja urban incorpora tejido táctil en las yemas de los dedos índice y corazón.

 

Para un mayor ajuste, estos guantes de caña corta incluyen inserciones elásticas y cierre ajustable en muñeca con velcro. Pero por lo que realmente se distinguen los SD- C37 y SD-C17 del resto de sus competidores es por su inmejorable relación calidad precio, ya que  están disponibles en tallas desde la XS a XL en el caso de los femeninos y de la S a 3 XL en los masculinos, ambos por tan sólo 39,93 € (PVPR IVA Incl).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X Black Edition - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS