|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Password de Tucano Urbano para hombres, mujeres y niños

11 de Noviembre de 2017

Guantes Password de Tucano Urbano para hombres, mujeres y niños

Tucano Urbano te da las claves para ir protegido en familia  

 

Los nuevos guantes Password para hombre, mujer y niño son el aliado perfecto  

 

En la búsqueda de complementos ideales para las dos ruedas, Tucano Urbano ha extendido la gama de su modelo de guantes Password y ahora también están disponibles para mujer y niño. De esta forma, toda la familia puede disfrutar de un guante ideal para utilizar desde el otoño a la primavera, con estilo y además en el caso del modelo pensado para los más pequeños, con alegres y divertidos grafismos.

 

Tucano Urbano propone la mejor solución para que las manos de toda la familia vayan seguras, protegidas y a juego. Los tres modelos (Password, Lady Password y Password Kid) de guantes italianos han sido confeccionados en poliamida HD, con la salvedad de que en el caso del modelo femenino se recurre a tejido elástico en la palma para aumentar el confort, pero añadiendo un refuerzo anti-abrasión que le aporta un plus de protección. El forro interior es de tejido polar con acolchado térmico 3M™ Thinsulate™, y garantiza tanto la impermeabilidad como la transpiración gracias a la membrana interior HYDROSCUD®.

 

Al tratarse de guantes pensados para su uso en las estaciones de otoño e invierno, o al menos cuando los termómetros ya han descendido y caen las primeras gotas, el corte de la zona de la muñeca es largo en todos los casos e incorporan regulación elástica y velcro para su fijación. De nuevo el modelo Lady incorpora ligeros cambios ya que la caña de la muñeca no es simétrica sino que el dorso es ligeramente más largo que la parte inferior.

 

La protección de los guantes Password queda fuera de toda duda al saber que cuentan con homologación como guante de moto prEN 13594:2015 – CE. También incorpora el detalle de la compatibilidad táctil, por lo que es posible usar cualquier dispositivo electrónico sin necesidad de tener que quitarse los guantes.

 

El modelo Password para hombre está disponible en tallas de la XS a la XXL. En el caso del Lady Password, cuyas costuras incorporan un hilo fucsia que le da un ligero toque de color, lo podemos encontrar en tallas de la XS a la L. Por último, el Password Kid dispone de una palma completamente decorada con detalles en blanco y azul, buscando la nota divertida para los más pequeños (tallas para 6, 8 y 10 años). Todos ellos se pueden adquirir por 35,90 € (PVPR IVA Incl.).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS