|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes McKeen de Overlap, para acariciar el verano motero

19 de Junio de 2018

Guantes McKeen de Overlap, para acariciar el verano motero

Overlap te permite vestir tus manos de elegancia y carácter con la máxima seguridad y un plus de ventilación

 

La protección de las manos nunca debe descuidarse a pesar de la subida de los termómetros en los días de verano. Por ello que se hace necesario adquirir unos guantes que combinen ventilación y tejidos ligeros con una alta protección para la mano. OVERLAP ha desarrollado unos guantes de piel que son idóneos para conducir seguros sobre la moto cuando aprieta el calor. Los McKeen aúnan la mejor protección para la mano, enorme comodidad y un diseño moderno y elegante; valores que la marca cuida en detalle desde sus inicios.

 

Para los que gusten llevar guantes de piel, la fábrica gala ha diseñado guantes frescos con tejidos de piel de altísima calidad y un estilo impecable. Confeccionados en cuero de cabra, los McKeen cuentan con perforaciones para aportar una alta ventilación a la mano sin renunciar a la seguridad ni a la elegancia.

 

En busca de la mayor protección de la mano del motorista, los guantes de Overlap incluyen refuerzos invisibles rígidos en la zona de los nudillos, así como tejido reforzado en la zona de la palma, características que permiten a los Mckeen contar con homologación CE a nivel europeo.

 

Overlap ha desarrollado los guantes pensando especialmente en los desplazamientos urbanos en moto o scooter durante los días de más calor. Por ello, ha dotado a sus McKeen de la mayor transpirabilidad, gracias a la gran cantidad de perforaciones en su superficie, lo que permite mantener las manos secas incluso en los días más calurosos. Además, los guantes incorporan fuelles en los dedos para ofrecer la mayor libertad de movimiento a la hora de controlar los mandos de la moto, otorgando una comodidad sin igual en todo tipo de desplazamientos.

 

Disponibles en colores negro, marrón y blanco/rojo en tallas de la M a la 3XL, los McKeen llegan al mercado a un precio de 79 € (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS