|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Mali Lady de Garibaldi, la protección para la desescalada

12 de Mayo de 2020

Guantes Mali Lady de Garibaldi, la protección para la desescalada

Poco a poco vamos saliendo de casa y hay que estar protegidas para volver a la “nueva realidad”, sobre todo si vas usar tu moto. Siempre hay que proteger las manos y con el buen tiempo más, ya que ante cualquier caída tendemos a frenar con ellas.

 

Los Mali Lady están confeccionados en exclusiva piel de cabra Goat DD y presentan un diseño grabado al láser sobre la piel. Son unos guantes con un patronaje femenino, 100% Garibaldi. Protégete durante el verano con estos guantes excepcionalmente suaves.

 

Características técnicas:

Forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protecciones en material termoplástico recubiertas de piel en nudillos y dedos. Protector suave EVA en la palma. Silicona en la punta de los dedos índice y medio para un mayor agarre. Ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado para mayor seguridad y fuelle de confort con cremallera para mayor comodidad. Inserciones reflectantes. 

 

Disponible en color: Negro y en tallas de la  XS a la XL

Homologación CE 13594: 2015

Precio: 72,95

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS