|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Garibaldi Indar Man e Indar Lady, compañeros esenciales

18 de Noviembre de 2016

Guantes Garibaldi Indar Man e Indar Lady, compañeros esenciales

Los Indar de Garibaldi son guantes cortos invernales de gran comodidad que garantizan una gran libertad de movimientos en los desplazamientos urbanos y alcanzan el nivel 2 homologativo europeo. Muy confortables, ofrecen protección, seguridad y buen tacto, son muy ajustables y fáciles de poner y quitar, un complemento básico en la equipación del motorista.

 

Confeccionados en tejido elástico Spandex® y Microfibra. Forro térmico Warmal® SPF3 100g. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmbfit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector de nudillos en material termoplástico integrado en el tejido. Protecciones blandas tipo EVA e inserciones de Digital Leather en la palma. Tejido capacitivo en las puntas de los dedos pulgar e índice para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Muñeca de neopreno y máximo ajuste por velcro. Tira de material reflectante  en el dorso. Homologación CE 13594: 2015 nivel 2.   Disponibles en color negro y tallas de la XS a la XXXL.

 

Con las mismas características en versión femenina, los Indar Lady cuentan con un patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer. Homologación CE 13594: 2015. Nivel 2. Disponibles en color negro y tallas: de la XS a XL.

 

¡Hazte con ellos por un PVP IVA incluido de 56,81 en lugar de 59,90!

 

 

Garibaldi fabrica prendas, guantes y complementos para la moto desde 1972, cuando desarrolló  la primera chaqueta española de tejido engrasado. Es también desde sus orígenes distribuidor exclusivo en España de los cascos del grupo Nolan.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Burgman 650 Executive - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS