|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Guantes Alpinestars SP-5 de Motard Class

23 de Marzo de 2010

Guantes Alpinestars SP-5 de Motard Class

Los Alpinestars SP-5 están confeccionados con piel vacuna y de cabra, cuentan con protección en la zona de los nudillos de fibra de carbono  y la palma de la mano está confeccionada en piel de la mayor calidad con refuerzos de ante.

 

Tiene además, paneles de Lycra en los dedos para mayor confort y flexibilidad, dedos y pulgares acolchados con VA y Logotipos de TPR inyectados.

 

Con una imagen muy deportiva el guante SP-5 está pensado para ofrecer la máxima protección en nuestros desplazamientos diarios. De diseño corto, justo por encima de la muñeca, el SP-5 incorpora protección de carbono en la zona de los nudillos, además de una zona extra en la palma de la mano con una mezcla de piel y tejido sintético. Para ofrecer la máxima sensibilidad, la punta de los dedos está acabada en Lycra flexible mientras paneles flexibles permiten una total libertad en el movimiento de nuestros dedos.

 

Aunque el diseño no va más allá de la muñeca, ésta se encuentra protegida por unos refuerzos extra, permitiendo el ajuste total mediante tiras.

 

Los guantes SP-5 están disponibles en color negro, negro/rojo y negro/azul, con tallas de la S a la 3XL.

 

Opinión Subjetiva.-
Han sido una gran sorpresa: unos guantes de corte deportivo y que a la vez sean tán cómodos para el uso diario, dificilmente se encuentran, y con los SP-5 Alpinestars ha dado en el clavo.

 

Precio Motard Class (Tarifa Marzo de 2010): 89,95 €

 

Ver prueba APRILIA NA 850 MANA

 

Equipo de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS