|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

GSX-S1000Z El lado oscuro de Suzuki llega a Pole Position

14 de Julio de 2017

GSX-S1000Z El lado oscuro de Suzuki llega a Pole Position

La Suzuki GSX-S1000Z ya se encuentra disponibles en Pole Position, concesionario oficial Suzuki. Un modelo que llega como una versión especial de la muscle-naked de la marca para este 2017, la Suzuki GSX-S1000. La versión Z mantiene las excelentes prestaciones de las estándar pero incorporan un acabado en un elegante negro mate.

 

La nueva Suzuki GSX-S1000Z se identifica por recoger el ADN de la superdeportiva y mítica GSX-R1000. Esta súper naked destaca por la incorporación de un embrague antirrebote y por incorporar la tecnología más avanzada de los ingenieros de Suzuki. La nueva Suzuki GSX-S1000Z sorprende por su capacidad para conjugar un aspecto salvaje y agresivo con una controlada aceleración y una suave conducción.

 

Destacan las luces traseras LED, el efectivo control de tracción y una atractiva fusión de tecnología. Es sólida, robusta y de gran calidad y está diseñada para no dejar indiferente a nadie. Su alta capacidad de aceleración, su suavidad y la ausencia de ruidos la posicionan como la moto perfecta para los que buscan emoción y control.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS