|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Grupo térmico Polini para Vespa 300 GTS y Piaggio Beverly Euro3-Euro4

03 de Febrero de 2020

Grupo térmico Polini para Vespa 300 GTS y Piaggio Beverly Euro3-Euro4

UNA EXPLOSIÓN DE POTENCIA

Basándose en la tecnología empleada en los motores de Fórmula 1, Polini Motori ha diseñado un grupo térmico que se convierte en una referencia en la elaboración de los motores Piaggio 300.

 

Gracias a la camisa especial en acero con revestimiento de Nicasil y al anillo “HTR” (High Turbulence Ring) ha sido posible aumentar la carrera a 77 mm. Llevando la cilindrada de los 278 cm3 originales a 294 cm3: una explosión increíble de potencia en el motor de tu scooter.

 

El grupo térmico se monta sin ninguna modificación en el cárter y la culata originales.

 

Una peculiaridad única en el sector de los scooters es el anillo “HTR” que, además de mejorar el efecto “squish” permite tener una amplia superficie de soporte para la junta de culata, garantizando así la gran fiabilidad de este componente.

 

El pistón se presenta con una falda especialmente grande para resistir las fuerzas laterales generadas por la biela; la cámara de combustión, incrustada en el cielo del pistón y creada para tener una relación de compresión óptima con amplias bandas de squish que se adaptan a la junta original.

 

La centralita dispone de dos curvas específicas para los distintos tipos de modificación: la primera está indicada para el montaje con variador Polini Hi Speed, kit y escape originales; la segunda para el montaje con variador Polini Hi Speed, kit y escape Polini.

 

El rendimiento con los nuevos kits se nota desde regímenes bajos y el motor ofrece prestaciones a cualquier régimen de revoluciones.

 

El kit se suministra con una centralita plug & play que lleva los cables correspondientes para conectarla al sistema original sin modificaciones.

 

Código 140.0224   Precio al público 780,45.- euros

100% Made in Italy

www.polini.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS