|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran Premio de Arona en el Karting de Tenerife

20 de Octubre de 2010

Gran Premio de Arona en el Karting de Tenerife

Vuelve el Campeonato de Canarias de Motociclismo al Karting Club Tenerife. El Karting Club Tenerife, en el municipio sureño de Arona acoge el Gran Premio de Arona de Motociclismo, el próximo domingo día 24, bajo la organización del Moto Club Zig Zag.

 

Los mejores pilotos canarios de la especialidad motociclista de velocidad se dará cita el próximo domingo en el circuito sureño del Karting Club Tenerife (ubicado en la zona del Parque de la Reina, municipio de Arona) con motivo del Gran Premio de Arona, prueba del Regional y Provincial de Tenerife de la especialidad.

 

Con la organización del Moto Club Zig Zag Motos, a partir de las 8 horas del mismo domingo se realizarán las verificaciones técnico-administrativas para a las 9.30 comenzar los entrenamientos libres oficiales, estando previsto que a las 11 h. arranque la primera manga oficial, finalizando la carrera sobre las 14 h.

 

Las categorías en liza son las de pit bike(que se desglosa en pit alevín, pit I, pit II y pit III) y que son motos de hasta 160 cc, Supermotard (se divide en Supermotard y Supermotard Promo) y que son motos entre 400 y 600 cc y quads de libre cilindrada y preparación.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS