|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Gran fin de semana para los pilotos de Husqvarna en Valverde!

27 de Marzo de 2017

¡Gran fin de semana para los pilotos de Husqvarna en Valverde!

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS 2017 VALVERDE DEL CAMINO, 2ª PRUEBA

 

DOBLE VICTORIA PARA HARRY KULLAS (MX1)E IKER LARRAÑAGA (MX2) EN SUS RESPECTIVAS MANGAS NIL BUSSOT, 10º y 7º EN MX1

 

Espectacular actuación de los pilotos de Husqvarna en la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross, disputada en un circuito de Las Arenas de Valverde del Camino totalmente destrozado por el barro, producto de unas intensas lluvias desde días anteriores a la prueba.

 

En estas complicadas condiciones, el piloto finlandés de Husqvarna Harry Kullas se ha encontrado – y nunca mejor dicho – como pez en el agua, imponiéndose de principio a fin en las dos mangas de MX1, con una cierta oposición de Carlos Campano en la segunda. Nil Bussot ha finalizado 10º y 7º respectivamente, con una heroica actuación en la primera manga al haber cruzado la meta en última posición en la primera vuelta para iniciar una imponente remontada que le ha llevado hasta la décima posición.

 

En MX2, de nuevo ha habido un solo nombre en pista, que no es otro que el piloto de Husqvarna Iker Larrañaga. El vasco ha dominado ambas mangas a placer, poniendo distancia con sus rivales desde el primer giro y sumando dos nuevas victorias que le afianzan en la primera posición de la clasificación provisional del campeonato tras el doblete obtenido ya en la primera prueba disputada en Alhama de Murcia.

 

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross tendrá lugar el 29 y 30 de abril en As Neves, Pontevedra.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS