|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Gran fin de semana deportivo para Suomy!

13 de Mayo de 2014

¡Gran fin de semana deportivo para Suomy!

En dos grandes citas del mundial hemos vuelto a subir al podio, confirmando que el regreso al mundo de las carreras se ha hecho respetando el ADN de nuestra marca, es decir: buscar la victoria, siempre.

 

Es cierto que con el máximo espíritu deportivo basta participar, pero para nosotros la búsqueda de la victoria, como la búsqueda de la calidad, son objetivos importantes, objetivos a los que dedicamos toda nuestra atención.

 

En el Gran Premio de España, en Jerez, ante un público inmenso y entregado, nuestros dos pilotos hicieron una gran actuación hasta el final. El jovencísimo Rins, en Moto3, luchó hasta la última curva tras haber liderado parte de la carrera, buscando a toda costa la victoria e intentando un adelantamiento imposible en la última curva, que le hizo perder incluso la segunda posición. Nos gusta este espíritu ganador y no nos disgusta el segundo puesto perdido, sino que estamos muy contentos con el valor y la convicción de este super talento: Rins ha demostrado lo que ya sabíamos y la victoria está al alcance de la mano. Ahora Alex es cuarto en la clasificación del mundial.

 

Gran carrera de Dovizioso, un quinto puesto conquistado con uñas y dientes en las últimas vueltas. Detrás de dos pilotos Honda, Marquez y Pedrosa, y de los dos de Yamaha, Rossi y Lorenzo, no habría podido hacerlo mejor. Mantiene la cuarta posición en la clasificación del Mundial. Felicidades Andrea y gracias por llevar nuestra marca cada vez más alto.

 

 

Gran jornada de cross en el Gran Premio de Holanda.

En MX2, el francés Febvre conquistó la segunda posición absoluta por detrás del imbatible Herlings y conquista la tercera posición del Campeonato del Mundo. Buena actuación también de su compañero de equipo Tonkov, que ocupa el séptimo lugar, tanto en la carrera como en el mundial.

 

Gran carrera en MX1 para nuestro piloto, Strijbos, que también subió al podio, aunque en el último escalón. También estuvo bien Rattray, que terminó en quinto puesto.

 

Strijbos es ahora quinto en la clasificación del mundial, pero está mejorando mucho.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS