|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran Canaria celebra el Día Nacional de La Moto con El Gran Rugido

06 de Junio de 2023

Gran Canaria celebra el Día Nacional de La Moto con El Gran Rugido

SEGUNDO DOMINGO DE JUNIO, DÍA NACIONAL DE LA MOTO

 

Gran Canaria, fiel a su cita con el Día Nacional de La Moto, volverá a conmemorar la fecha con "El Gran Rugido", la concentración motera que anticipa la temporada de verano con una cita en la que se espera una masiva participación, con motos de todas las épocas, marcas y modelos. Desde las más pequeñas scooters a las de más cilindrada pasando por triciclos y quads.

 

Organizada por Moteros de Gran Canaria, año tras año "El Gran Rugido" no deja de sorprender a propios y extraños el elevado índice de participación, rompiendo todas las previsiones y todos los estereotipos que de los moteros se puedan tener, ya que agrupa a colectivos muy heterogéneos, de todos los sectores sociales y de todas edades comprendidas entre los 16 y los 80 y más años.

 

Además, el evento que celebra el Día de Los Moteros y hace homenaje a los que ya no están con nosotros, desborda el ámbito estrictamente insular. El hecho de desarrollarse en Gran Canaria no impide que haya una nutrida participación de todas las islas del archipiélago y como no, referente social y turístico. 

 

A partir de las 10 de la mañana el parking del Centro Comercial Las Terrazas comenzará a llenarse del habitual ambiente motero y sobre las 11:45 horas, se iniciará la cuenta atrás para que el gran rugido se eleve hasta el cielo "en memoria de los compañeros que ya están rodando por carreteras celestiales".

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS