|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Gran Canaria acogió la séptima Ruta Motera Regional de Mapfre

14 de Abril de 2015

Gran Canaria acogió la séptima Ruta Motera Regional de Mapfre

El pasado sábado se celebró la VII Ruta Motera Mapfre que ya se ha consolidado en cuanto a participación se refiere. Empleados, amigos y clientes pasamos un magnífico día rodando por nuestras carreteras y por los designios del señor, volvimos al igual que en todos los años anteriores, a tener un esplendido día, no sólo durante la ruta, sino también a la hora del almuerzo, donde pudimos disfrutar del enyesque que nos tenía preparado nuestro amigo Miguel del restaurante La Cilla de Artenara, donde siempre se nos trata a cuerpo de rey.

 

Con puntualidad británica, a las 11:00h salimos de nuestro punto de encuentro en Las Palmas, tomando la carretera del sur rumbo a Telde, pasando por Valsequillo, Tenteniguada y llegamos a San Mateo, donde hacemos para obligatoria para tomar un café y aprovechar para charlar un rato y conocernos entre nosotros, pues había moteros que era su primera vez en nuestra ruta y es de obligado cumplimiento acogerlos con cordialidad.

 

Partimos de la capital de las medianías de Gran Canaria tomando la carretera hacia Teror, subiendo a Valleseco, Lanzarote y Cruz de Tejeda para, desde allí, bajar a Artenara donde llegamos a las 14:00h, hora prevista del almuerzo.

 

Pasamos un buen rato y con muy buena camaradería. Al finalizar el almuerzo se realizó un sorteo entre los asistentes de varias mochilas moteras.

 

Una vez concluido el almuerzo volvemos a la carretera para esta vez dirigirnos a la presa de los Pérez y el Parralillo, que por cierto fue la mejor de las elecciones, pues las presas estaban a rebosar y el paisaje inmejorable, haciendo la sobremesa muchísimo más llevadera. Continuamos la ruta hacia Santa Cristina, Moya rumbo a Las Palmas de Gran Canaria, terminando la ruta en el Centro Comercial La Minilla, tomándonos una copita y charlando sobre la jornada.

 

Sólo queda volver a esperar a la de octubre que como siempre nos iremos a Tenerife.

 

Gacias a todos los asistentes por habernos hecho disfrutar de una feliz jornada.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Symphony 125 SR - 2499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS